10 | H O C I C O S

165 18 0
                                    

-Sirius, por favor, me estás asustando ¿Puedes decirme algo?

-Lo siento, Ani, simplemente me quedé sin palabras.

-Al menos dime qué sientes.

-Me siento... Estoy muy feliz.

-¿Feliz?

-La mujer que amo está esperando un hijo mío ¡Por supuesto que estoy feliz! Claro, había planeado pedirte matrimonio antes, pero siempre supe que serías la madre de mis hijos.

-¿Matrimonio?

-La verdad es que planeaba pedírtelo hoy, en la cita que cancelaste porque querías hablar. Mira, aquí traigo el anillo.

──────── ✪ ────────   
𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 10 :
HOCICOS

──────── ✪ ────────   𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 10 :HOCICOS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


─ Buenos días, Ced. ─ Saludó Livy a la hora del almuerzo. ─ ¿Tomaste una siesta? Casi te caías en tu caldero cuando te vi en pociones.

─ ¿No estaban los prefectos exentos de las clases de hoy? ─ Preguntó Tessa comiendo una manzana.

─ Falté a la última clase, temía quedarme dormido, pero fui a las demás. ─ Explicó frotándose los ojos. ─ Tendremos los TIMO este año, no puedo permitirme perder muchas clases.
  
─ Qué estricto. Si yo hubiera estado montado guardia toda la noche, hubiera aceptado ese pase libre. Y pensar que mi padre estaba muy decepcionado porque no fui prefecta como él, terminó siendo algo bueno para mí ¡Qué flojera!

Estuvieron hablando de los exámenes un rato hasta que la conversación fue torno a Sirius Black y los sucesos de la noche anterior, que era de lo que todos hablaban ese día.

─ ¿Qué creen que buscaba? ─ Preguntó Bonnie. ─ ¿A su próxima victima?

─ ¡No digas eso, Bon! ─ Tessa se tapó la cara con sus manos dramáticamente.

─ ¡Oye! ─ Un estudiante de Slytherin a un par de metros llamó la atención de varios en el comedor, estaba mirando directamente a Livy. ─ ¿Qué tú no te apellidabas "Black"?

Olivia notó el peso de varias miradas sobre ella, abrió su boca para responder pero la cerró nuevamente al darse cuenta de que no sabía qué decir.

─ Silencio, Towler. ─ Le advirtió Cedric poniéndose de pie. ─ Livy, vámonos de aquí. Se nos hace tarde.

Agarró a Olivia del brazo y la ayudó a ponerse de pie.

─ Eres un idiota ¿Sabes? ─ Le dijo Bonnie a la serpiente haciéndole un gesto poco agradable con la mano.

─ Sí, qué grosero. Mira que molestar con preguntas tan tontas luego de lo de anoche. ─ Concordó Tessa.

Olivia Black 𝙸 [Cedric D.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora