ᵀᵉᵐᵖᵒʳᵃᵈᵃ ²|𝓑𝓸𝓷𝓾𝓼 𝓣𝓻𝓪𝓬𝓴

57 9 3
                                    




◦•●✿ A N U N C I O ✿●•◦

Holii! Volví con una nueva parte de mi historia favorita!

ESTO ES UN ADELANTO
Planeo hacer una obra a parte de esta segunda parte, pero como todavía no decido el título, ni tengo más capítulos escritos, les comparto algo de lo que tengo para que vean que no la voy a abandonar!

❤️ ❤️ ❤️
         





      
───────────────
ᵀᵉᵐᵖᵒʳᵃᵈᵃ ²|CAPÍTULO UNO
(parte 1)
───────────────
   

          Hace algunos años atrás, un feria ambulante había llegado a la ciudad de Olivia Black, quien en ese momento estaba en casa por sus vacaciones. Su madre la llevó a visitarla y fue muy divertido, a excepción de una cosa, la casa del terror. Oliva era muy fan de las películas de terror, por lo que tenía muchas expectativas al respecto, pero lo que se encontró fue una especie de casa de los espejos con un par de malas decoraciones de Halloween.

Lo que Olivia esperaba de una "casa del terror", era precisamente lo que tenia ahora enfrente. Iluminación tenue, empapelado despegado, alfombra corroída, manchas de humedad por doquier, retratos antiguos torcidos y ennegrecidos. Y el toque final, un gran retrato de una anciana delgada y con ropa anticuada enojada que la miraba molesta, era una pintura muy realista casi parecía una fotografía.

─¿Quién eres y que haces en la antigua residencia de los Black?

─Soy Olivia Black.

─¿Black? ─ Preguntó con sospecha. ─¿De quién eres hija?

─De él. ─ Apuntó hacia Sirius que entró con Ana entre sus brazos.

Al ser muggle no podría entrar ni memorizando "12 de Grimmauld Place", por lo que, luego de verificar que todo estuviera bien, él la ayudó a entrar de esa forma y con los ojos cerrados.

–¡Tú! ¡Traidor, engendro, vergüenza de mi estirpe! ¡Fuera de esta casa!─ Comenzó a gritar frenéticamente, sorprendiendo personas y cuadros por igual.

–¡Por Dios, Sirius! ¿Qué demonios es eso? – Ana se tapó los oídos y lo miró molesta. ─¡Livy, deja de reírte, no es gracioso!

─¿Cómo se atreven a contaminar la casa de mis padres? ¡Una traidor, una mestiza, y una muggle!

─Amor, ─ Dijo Sirius en voz alta mientras la abrazaba por la cintura. ─...te presento a tu suegra.

–¿No tiene un botón de apagado? Me duele la cabeza.

─No, por desgracia, tendremos que poner una cortina aquí, en lo que encuentro cómo sacarla.

─Yo creo que es cool, es excéntrico, un cuadro que insulta a los visitantes. ─ Sirius y Ana se quedaron mirándola confusos. ─Es broma. Seguro me harto de ella en un día.

Olivia Black 𝙸 [Cedric D.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora