17| EL MIEDO APESTA

108 15 1
                                    

─Muy bien, Livy. Ahora que mamá se fue, vamos a hacer su pastel de cumpleaños.

─ ¡Pastel! ─ Exclamó la pequeña de a penas dos años sonriente.

─ De casualidad ¿Sabes cómo hacer un pastel? ─ La niña negó con la cabeza. ─ Eso pensé. Por suerte compré una mezcla preparada en el supermercado.

─ ¡Pastel!

─ ¡Esa es la actitud!

Luego de poner la mezcla del biscocho en el horno, Sirius se puso a jugar con Livy a las escondidas. Estaba por encontrarla cuando olió a quemado.

No había tiempo, ni ingredientes, para volver a empezar. Tuvo que hacer algo de trampa, y arreglarlo con su varita.

─ ¡Magia! ─ Exclamó Livy, era la primera vez que lo veía. ─ ¡Otra vez, papá!

─ No, ya viste suficiente.

─ Oooh. ─ La pequeña se desanimó notablemente.

─ Bueno. Un poco más.

─ ¡Sí! ─ Festejó mientras Sirius hacia luces que parecían mini fuegos artificiales.


──────── ✪ ────────   

𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 17:

E L M I E D O A P E S T A

E L M I E D O A P E S T A

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Una mañana durante el desayuno en el gran comedor, Livy comía apresuradamente mientras sus amigos la veían confundidos.

─¿Por qué tanta prisa? ─ Preguntó Tessa mientras le ponía diferentes sabores de mermeladas a una tostada y se la pasaba a Bonnie.

─ Gracias. ─ Le dijo Bonnie, y miró a Olivia. ─ Come despacio, eso no es bueno para el estómago. Nuestra próxima clase en dos horas.

Antes de poder decir algo, Livy se atragantó con el cereal, y Cedric, a su lado, le pasó un vaso.

─ Voy a ir a ver a Hagrid. ─ Respondió luego de beber el jugo. ─ Con esto de Buckbeak, ha estado muy deprimido y le dije que desayunaría con él.

─¿Y por qué estás comiendo entonces? ─ Al Tessa decir esto, todo el grupo la miró como diciendo que es obvio. ─...Ah, cierto. Comida de Hagrid, igual a piedra rompe dientes.

─Ya sé. ─ Dijo Bonnie luego de morder la tostada. ─ Arándanos, Frutilla, y... ¿Uva?

─ Casi. Es Frutos del bosque, Frutilla, y Uva. ─ Corrigió Tessa sonriente. ─ Creo que yo gano el desafío de hoy.

Olivia Black 𝙸 [Cedric D.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora