-Buenas tardes, Ani ¿Me extrañaste?
-¡Miren nada más quién volvió! Hace semanas que no te veo por aquí ¿No te habías graduado hace unos meses?
-¿Te preocúpate? Lo siento, tuve ciertos... problemas personales.
-¿Estás bien? - Preguntó Ana al ver la ojeras debajo de sus ojos.
-Lo estaré si aceptas salir conmigo.
-Eso es chantaje.
-¿Y funciona?
──────── ✪ ────────
𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 6:
DECEPCIÓN─ ¿Segura que no olvidas nada? ─ Preguntó Ana por tercera vez.
─Sí, mamá. ─ Respondió poniéndose el cinturón de seguridad.
─ Ok. ─ Ana sabía que Olivia no olvidaba nada, pero no se le ocurría nada mejor de lo que hablar. ─ En marcha. ─ Murmuró desanimada al arrancar el auto.
Luego de que regresó del cine con Cedric, tuvieron una conversación sobre lo que Ana realmente sabía de la situación de Sirius, y en realidad tenía bastante información.
Una caja con varios recortes de periódicos, era un misterio cómo consiguió copias de El Profeta de hace 12 años, y un par de libros de historia de la magia moderna. Al parecer su madre había investigado todo lo que pudo desde que McGonagall le reveló la verdad.
«Toda una Sherlock Holmes.» Pensó Olivia mientras apoyaba su frente en el vidrio y veía por la ventana.
En la vereda frente a su casa había un enorme perro negro lanudo que no conocía, y ella conocía a todas las mascotas de los vecinos ¿Estará extraviado? Por alguna extraña razón, ella sentía que el perro la miraba fijamente. Lo perdió de vista rápidamente cuando el auto aceleró.
El resto del viaje fue mortalmente silencioso, en general, Olivia es muy ruidosa, siempre encontraba algún tema de conversación. Ana sabía que debía darle tiempo a su hija, pero ahora se marcharía a Hogwarts y no la vería hasta navidad. Le entristecía dejar así las cosas.
Llegaron a la estación King's Cross. Olivia y Ana sujetaron el baúl desde los dos extremos hasta que encontraron un carrito.
─ Livy.
─ ¿Sí?
─ ¿Crees... Crees que podrás perdonarme? ─ Olivia detuvo el carrito y la miró inexpresivamente.
ESTÁS LEYENDO
Olivia Black 𝙸 [Cedric D.]
FanfictionOlivia "Livy" Black, hija de Sirius Black y una muggle. Para su quinto año en Hogwarts no esperaba más estrés que el ocasionado por los T.I.M.O. Sin embargo, se encontró con que su misterioso padre es un homicida prófugo, y aparentemente busca veng...