-¿Por qué no quieres ser mi novia, Ani? Nos conocemos hace bastante tiempo, sé que te gusto, siempre te ríes de mis chistes, y dejas que te ayude a cerrar el café.
-Eres gracioso, lo tengo que admitir, y nunca he visto a alguien barrer tan mal. - Dijo mientras le pasaba los platos lavados para que él los secara.
-¿Entonces?
- Conozco a los de tu tipo, Sirius.
-¿Qué quieres decir con los de mi "tipo"?
-Divertido, carismático... Atractivo...
-Así soy yo.
-... También narcisista, e infantil. Quiero creer en ti, pero a veces siento que me desecharás en cuanto veas que no soy más que una aburrida camarera sin futuro. Ya me ha pasado.
-¿De qué estás hablando? Tú no solo eres hermosa, eres trabajadora, demasiado honesta, divertida, tienes esa adorable costumbre de preparar dulces cuando estas molesta ¿Y ya mencioné que eres muy bonita? Ani, tú eres la persona más increíble que he conocido, y mira que yo conozco a Dumbledore.
-¿Quié...?
-... El punto es que entiendo porque puedes llegar a pensar así de mí, no soy tan sincero y transparente sobre mis sentimientos. - Negó con la cabeza y la miró directamente a los ojos. - Estoy enamorado de ti, Ani.
-¿Qué?
-Cuando me siento deprimido, o feliz, o cuando me despierto, eres a la única persona que deseo ver. Siempre estoy pensando en cómo hacerte sonreír, es lo que me motiva a seguir luchando. Y no espero que sientas lo mismo ahora, solo permíteme mostrarte cómo soy y me aseguraré de que jamás te arrepientas de elegirme.
──────── ✪ ────────
𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 7:CRECER APESTA
─ Wow, realmente te convertiste en una espía.─ Murmuró Cedric sorprendido. Livy le había contado lo que había oído en la estación y en el tren.
Estaban en la sala común, aprovechando que ya casi todos habían ido a dormir, se sentaron en un sillón apartado de los pocos Hufflepuff que aún charlaban animadamente sobre sus veranos.
─ ¡Sólo fue casualidad! No lo hubiese hecho si no fuera porque se trataba de mi padre. ─ Se defendió riendo empujado su hombro contra el de Cedric.
ESTÁS LEYENDO
Olivia Black 𝙸 [Cedric D.]
FanfictionOlivia "Livy" Black, hija de Sirius Black y una muggle. Para su quinto año en Hogwarts no esperaba más estrés que el ocasionado por los T.I.M.O. Sin embargo, se encontró con que su misterioso padre es un homicida prófugo, y aparentemente busca veng...