-Le traje una limonada a mi artista favorito.
-Ani, no deberías estar aquí, el olor a pintura no es bueno para el bebé.
-Es solo un minuto. Cielos, Sirius esto es hermoso ¿Pintaste todas esas estrellas?
-Sí. Y mira esto. - Sirius tocó el interruptor de la luz.
-¡Me encanta! Es... mágico.
-De acuerdo, ya lo viste, ahora puedes irte.
-Que aguafiestas te ha vuelto el embarazo.
──────── ✪ ────────
𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 13 :
COMUNICACIÓN
─ Livy ¿Por qué no comes del pastel? ─ Preguntó Ana sorprendida. ─ Le puse fresas extras para ti.
─ Sí, gracias. Solo me distraje. ─ Sonrió y comió su pastel, realmente estaba delicioso.
Ana siguió charlando con Meredith Diggory, que le había preguntado por su receta. Desde el sofá de enfrente, Cedric la miró angustiado, Livy desvío la mirada rápidamente.
Las dos madres, que habían notado estas miradas rodaron los ojos exasperadas.
─ ¿Cuándo van a reconciliarse? ─ Preguntó Ana.
─ Niños ¡Es navidad! ─ Les recordó la señora Diggory.
─ En realidad es en dos días, mamá.
─ Sí, pero estamos en esa época. ─ Explicó como si fuera obvio. ─ ¿De verdad lo van a pasar peleados?
Livy miró los plato a medio comer en los lugares vacios a su derecha, la escusa perfecta para escapar.
─ Si me disculpan, voy a ver qué están haciendo las chicas. ─ Livy limpió su boca con una servilleta y se puso de pie.
Bonnie y Tessa habían llegado esa mañana para una pijamada en casa de Olivia. Y en la tarde llegó la vicita, sorpresiva para Livy, de la señora Diggory y Cedrid; De pronto, tuvo sentido que Ana hiciera para la merienda un pastel del tipo favorito de Cedric.
Después de eso, la lechuza de Tes regresó con una carta de su novio, se disculpó para leerla en privado y, como no regresaba, Bonnie fue a buscarla.
Olivia casi llegaba al segundo piso cuando su amigo la llamó.
─ Livy, por favor, háblame. ─ Accidentalmente lo miró a los ojos, se veía adorable desde esa altura, como un cachorrito. ─ No puedo disculparme si no me dices qué hice mal.
ESTÁS LEYENDO
Olivia Black 𝙸 [Cedric D.]
FanfictionOlivia "Livy" Black, hija de Sirius Black y una muggle. Para su quinto año en Hogwarts no esperaba más estrés que el ocasionado por los T.I.M.O. Sin embargo, se encontró con que su misterioso padre es un homicida prófugo, y aparentemente busca veng...