1 | DE TORTUGA A LÁMPARA

398 32 0
                                    

1981

- ¿Dónde has estado? ¡Llevas dos semanas desaparecido!

-Perdóname, Ani. No puedo estar contigo mucho tiempo, es la única forma de mantenerlas a salvo, estoy haciendo todo lo que puedo para cambiar las cosas. Pero no puedo dejar que ellos lleguen a ti.

-¿Ellos, quiénes?

-Aún no puedo decírtelo. Tienes que confiar en mí.

-De acuerdo, confio en ti.

-Te amo, Ani.

-Y yo te amo a ti, Sirius.

-¿Cómo está Livy?

-Está durmiendo, cada día está más grande. Siempre está preguntando por tí.

-¿De verdad?

-Por supuesto, Sirius, eres su padre .






« ───────────────── »
𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 1 :

DE TORTUGA A LÁMPARA

DE TORTUGA A LÁMPARA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Mamá.

-¿Qué pasa, Livy?

-¿Soy una bastarda?

La pregunta la tomó por sorpresa y el paquete de harina que sostenía cayó de sus manos, dejando una neblina blanca a su alrededor. Ana miró a su hija con los ojos muy abiertos.

-¿Dónde oíste eso?

-Susan lo escuchó de Cindy, que lo escuchó de Leo, que lo escuchó de su mamá.

-¡Pues la mamá de Leo va a oír algo de mí! - Exclamó estallando en cólera. - Y la respuesta es no. Olivia Ann Black, no eres una bastarda. Limpia este desastre por mí ¿Sí?

Ana tomó su agenda del primer cajón y fue a su habitación donde haría un par de llamadas.

Cuando regresó, sus ojos estaban algo enrojecidos, pero tenía una gran sonrisa.

-Bien, debemos buscarte una nueva escuela para este año. Pero primero terminemos de preparar estos croissant.

-Claro, mamá.

Terminaron la preparación de la masa en silencio, y cuando su madre puso la bandeja en el horno, la miró solemnemente.

-Tu padre estaría aquí si pudiera. Algo malo le pasó, él nunca te hubiese abandonado porque te quería muchísimo. Estoy segura de eso.

» Y esta casa es prueba de ello. Sirius y yo la construimos para ti. - Dijo haciendo un gesto dramático hacia su alrededor. - Papá usó su herencia para comprar esta propiedad con una tienda abajo, para que nosotros estemos juntos incluso cuando trabajemos. Él planeaba administrar la panadería conmigo, no sabía ni encender un horno, pero era muy bueno hablando con los clientes.

Olivia Black 𝙸 [Cedric D.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora