14 | N A V I D A D

140 18 3
                                    


-Toc toc ¿Estás despierta?

- Sirius, buenos días. Acabo de despertar.

-La enfermera me dijo que se quedarán en el hospital solo hasta mañana.

-Quisiera irme ahora, este lugar es deprimente... ¡Oh! ¡Mirá quién se despertó para saludar a papá!

        

           
      

                

──────── ✪ ────────   
𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 14
NAVIDAD

─ El pavo que preparó tu madre, estaba demasiado delicioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─ El pavo que preparó tu madre, estaba demasiado delicioso. ─ Murmuró Olivia suspirando. ─ Creo que comí de más.

─ Eso dices siempre. ─ Ced estaba secando los platos que ella lavaba. ─ ¿Sabes que mi madre puede hacer esto en un segundo?

─ Tecnicamente, nosotros tambien. ─ Le recordó.─ Solo que estamos legalmente imposibilitados hasta el próximo año. ─ Se encogió de hombros. ─ Me gusta lavar los platos, es relajante.

─ Las cosas que te relajan son extrañas. ─ Escucharon unas risas provenientes del comedor. ─ Parece que se divierten, hay varias botellas vacías en la mesa.

─ Sí. Me alegro por mi madre, ella no ha tenido muy buen ánimo últimamente.

Ese día había tenido lugar la fiesta navideña de los Diggory. Ya era tarde en la noche, y la mayoría de los invitados se habían marchado.

─ Por cierto ¿No dijiste que querías contarme algo a solas?

─ Sí, de verdad necesito hablar de eso. ─ Miró hacia el comedor. ─ ¿Podemos ir a tu cuarto?

─ Claro. ─ Dijo feliz de dejar de lado los platos.

El cuarto de Cedric estaba igual que siempre, muy ordenado y con varios posters de su equipo de quidditch favorito, Puddlemere United.

─ Cerraré la puerta, y si preguntan, fue el viento. ─ Dijo Olivia, normalmente le prohibian cerrarla cuando ella lo visitaba.

─ ¿Tiene que ver con tu padre? ─ Preguntó él girando la silla de su escritorio en dirección a su cama, donde ella se sentó.

─ Lo volví a ver. Esta vez, hablé con él. ─ Sintió sus ojos humedeserse, pero se esforzó en no llorar, y sonrió. ─ Él me dijo que es inocente, y... probablemente, le creo.

Olivia Black 𝙸 [Cedric D.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora