Armin: ... ¿Recuerdas ésto?...
_____: ¿Debería?...
Armin: me lo lanzaste a la cara ese día jajaja... Fué, el peor día de mi vida...
_____: jhm... ¿Porqué estás aquí?...
Armin: ya era hora de buscarte...
_____: pero...
Armin: ésta vez podremos estar juntos siempre, Meyer... Brillemos, tú y yo...
_____: ... ¿Al cielo?...
Armin: como aquellos días, en que deseábamos ser como diamantes al brillar...
Se acercó un paso más a ella, entrelazando sus dedos, y devolviéndole el brazalete.
Pilar: ¿Sabes quién es él, Jade?...
Preguntó la peliplata cargando a una pequeña niña rubia con unos preciosos ojos azules, de aproximadamente cuatro años.
Jade: ¡Papi!
Exclamó la niña con una hermosa sonrisa, mirando el enorme retrato que tenía en la inscripción inferior... "Legión de Reconocimiento. Comandante Armin Arlert"...
•••
Edmond: comandante Arlert, el barco está por zarpar.
•••
Armin: Mikasa... Apártate...
Mikasa: no lo hagas... No estás pensando bien las cosas en éste momento... ¡Armin, no!...
•••
_____: el resto de las naciones te está buscando Eren... Si me quedo aquí...
Armin: pero no te irás... Encontraré otra forma...
•••
Erwin: es la primera vez que me detengo a disfrutar un momento de la vida, y de tanto que me he perdido...
•••
Armin: ¡Meyer, usa las lanzas, los Titanes no tienen peso ¿Recuerdas?!
_____: ¡¿Sí? Solo los cambiantes, te recuerdo que Pieck estuvo a punto de matarte!
Pieck: ¡¿En serio?! ¡¿Vas a seguir con eso?!
•••
Reiner: no tienes de qué preocuparte, ya estoy más muerto que vivo...
•••
Annie: después de todo solo me quedan dos años más...
Armin: deberías volver a casa...
•••
Moblit: yo seré el que llora... Pero a un lado del altar... :')
Edmond: x2 :')
•••
Connie: ¡Aaaayy eres tan idiota que hasta me gustas!...
•••
Teresa: ¿Puedo dormir con usted, capitán Kirstein?...
•••
Pilar: después de todo, no están juntos ¿O sí?...
•••
Levi: oye, cuatro ojos... ¿Sigue en pie la propuesta de vivir juntos en el bosque?...
•••
Sasha: son el mejor dúo... ¡Acabarán con ese titán!
•••
_____: Armin... Me vas a disculpar por ésto...
ESTÁS LEYENDO
PRÍNCIPE [Temporada II] Armin y tú
FanfictionUn príncipe... Puede tomar cualquier forma... Una persona común, un hechicero, un demonio, un dios griego... O ¿Qué tal un soldado?... Tras la alianza hecha con uno de los subordinados de Marley, la Legión de Reconocimiento debe encontrar la forma...