9

576 40 30
                                    

Los cálculos del estratega y el comandante eran certeros, habían recorrido cerca de 56 kilómetros lejos de los muros, y comenzaron a aparecer los Titanes.

_____: ¿Listo para volver a cazar Titanes?

Reiner: dije que solo intervendría si era necesario.

_____: vamos... Mira, ¿Ves al de la derecha?

Reiner: es un titán de 9 metros.

_____: así es, y es todo tuyo... ¡Penúltima fila, disparen las lanzas a los cinco Titanes de la izquierda, última fila encárguense de matarlos, los demás sigan avanzando!... Cuento contigo Reiner...

Dijo guiñando un ojo y adelantándose con su escuadrón.
Reiner no se sentía capaz de negarle nada a la pelirroja, así que soltó un suspiro y se desvió del camino hacia la derecha, había perdido un poco la práctica con el equipo de maniobras, aún así, ese titán no representó una gran dificultad para él.

Connie: wow... Reiner no ha perdido el toque.

Comentó viendo a Reiner acabar con el primer titán a lo lejos.

Levi: ¡Eren, vayan por los cuatro Titanes de la izquierda, yo me encargaré de los dos de enfrente!

Eren: ¡Ya oyeron, Marco, Sasha y Mikasa, vengan conmigo!

Connie: ¡¿Y yo qué, qué hago?!

Un séptimo titán apareció de entre los árboles corriendo tras el escuadrón 104.

Levi: ahí está tu respuesta, encárgate de él.

Connie: ... ¡Aaaaah a ver cuándo aprendo a cerrar la boca!...

Sasha: ¡No te mueras Connie, tenemos pendiente una carnita asada!

Connie: ¡Lo sé! ¡Por la carneeeeeeeeee! :v

Sasha: ese muchacho me llena de orgullo UwU

Y el pequeño grupo de Eren exterminó a los cuatro Titanes inmediatamente.
Durante casi una hora estuvieron recorriendo el espacio abierto y combatiendo a los Titanes que los atacaban.
Tras todo ese tiempo los Titanes habían dejado de aparecer. Tal vez sucedía lo mismo del lado este.

Edmond: capitana, la señal de humo del comandante.

_____: jhm... ¡Capitán Levi, retirada!

Levi: ¡Todos, ya saben hacia dónde!

FLASHBACK

Armin: la última exploración alcanzó a delimitar cerca de 80 kilómetros fuera de los muros.

Erwin: hay un bosque con árboles altos por el cual atraviesa el río. Los grupos estaremos divididos, pero usaremos ese lugar como punto de encuentro, trataremos de no sobrepasar los límites de la última exploración.

FIN DEL FLASHBACK

Todos los soldados que habían ido hacia el sur ingresaron de inmediato a aquél bosque esperando a sus compañeros que venían del este. Tenían algunos heridos pero ninguno de gravedad.
_____ estaba preocupada, hacia aquél lado se habían ido Armin, Jean, el comandante y Hange, cuatro personas muy significativas para ella.

Pasaron quince minutos y aún no lograban divisar a las tropas, Levi comenzaba a andar de un lado a otro sobre una rama.

Marco: capitán, escarbará en la rama si continúa así...

Sasha: ¿Quiere que vaya a buscarlos?

Connie: ¿Estás loca? El segundo grupo de Titanes que nos atacó casi nos mata, y tú también resultaste herida.

PRÍNCIPE [Temporada II] Armin y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora