36

365 22 5
                                    

_____: cárgala...

Armin: P-pero...

_____: ningún "pero"... Tenga ;3

Con sumo cuidado, le entregó a la bebé para que la cargara un rato.
Armin estaba muy nervioso, era la primera vez que cargaba a un bebé, era tan pequeña, frágil y suave. Tenía miedo de hacer un movimiento torpe y que algo le pasara.

Pilar: ¿Está llorando superior? ;-;

Connie: no, me salpicó placenta en mi ojito :')

_____: tus chistes son asqueroso ;-;...

Teresa: es tan adorable... :3

La pelinegra sacó la cámara de la mochila de Armin y sacó una fotografía de él cargando a la bebé junto a _____.

_____: oye...

Habló dirigiéndose a la peliplata.

_____: eres pésima como soldado... Pero, se te da bien el cuidado de los niños... Tal vez no seas tan inútil en todo, ¿Te das cuenta?

Pilar: jaja, sí, eso parece, me gusta cuidar niños en realidad, y explicarles cosas que quieran saber...

Armin: y eso es genial, no cualquiera puede encargarse de los niños.

_____: desde luego, serás una gran madrina para nuestra bebé... :3

Pilar: ¿Madrina?...

Sus ojos brillaron en ese momento y sonrió bajando un poco la mirada, finalmente sentía el reconocimiento y la aceptación de la capitana Meyer.

_____: papá... ¿Quieres cargarla?...

Erwin lo pensó dos veces y dejó las muletas recargadas en la pared. Ya no las necesitaba mucho, pero aún así no debía forzar sus piernas, así que se sentó en una silla, y Armin le entregó a la pequeña bebé.
La observó por un momento, su piel estaba rojiza, era rubia, y su cabellito se enrollaba en hermosos rulos pegados a su cabecita.
El hombre sonrió levemente, y habló sin dejar de mirar a la pequeña niña.

Erwin: es la primera vez que me detengo a disfrutar un momento de la vida, y de tanto que me he perdido...

Teresa: comandante..

Erwin: creo que debería comenzar a disfrutar nuevas cosas, con estas piernas no podré volver a la Legión. Y está bien. La división está en buenas manos.

Dijo levantando la vista hacia Armin por un momento. Aunque no le quedaba mucho tiempo, sabía que Armin sería un gran apoyo para Hange y el próximo comandante.

_____: brilla tan hermoso...

Habló la pelirroja aún sosteniendo la mano de Armin.

Armin: pues vino de un diamante...

_____: jaja, de dos... Y si somos diamantes ¿Ella qué es? :v

Armin: una piedra preciosa.

_____: de jade.

Al momento, ambos cruzaron miradas, era el nombre perfecto para una niña tan linda.

Armin: Jade... ¡Eso es!

Pilar: ¡Qué gran nombre! :D

Edmond: brilla tanto como su mamá :'D... Con todo respeto Subcomandante jsjsjs

Las risas de hicieron presentes en aquella habitación.
La noticia del nacimiento de la pequeña hija de la capitana del escuadrón 108 y el Subcomandante Arlert no tardaría en llegar a oídos de la reina Historia también.

PRÍNCIPE [Temporada II] Armin y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora