11

570 41 45
                                    

Armin: ¿La reina de tu corazón?... Ella es... Es mi...

Estaba tartamudeando, quería aclarar todo de una vez por todas, pero al mismo tiempo dudaba que fuera conveniente.
Edmond comenzaba a sospechar por dónde iba el asunto, y su expresión estaba cambiando a una de sorpresa.

De pronto sintieron una mano tras sus cabezas que los empujó fuertemente, dándose un golpe en la frente del otro.

Edmond: aaah.... Qué carajo...

Voltearon hacia un lado, _____ los había empujado, estaba muy molesta y ésta vez no lo estaba disimulando. Viendo su expresión, Armin bajó la vista enseguida aún sobándose la frente.

Edmond: c-capitana...

_____: ... Cabassi, tú deberías estar detrás de mí en la segunda fila.

Edmond: ... Ya, ya iba para allá...

_____: ¿Ah sí? Pues termina de llegar que la misión es para hoy.

Edmond: ... Sí capitana, discúlpeme...

Subió a su caballo y continuó avanzando hacia la segunda fila, quedando al lado derecho de dónde debería estar _____ frente a él.

_____: Arlert...

Armin levantó la vista inmediatamente, _____ estaba muy enojada. Y tenía sus razones, él siempre trataba de estar tranquilo, pero Edmond había hecho que se saliera de sus cabales... "¿La reina de su corazón?".... Eso solo podía decírselo él, o al menos tenía más razones para hacerlo, era su novia.

Armin: lo siento mucho, ___... Capitana... No ocurrirá de nuevo...

_____ lo miró de forma neutral, le sorprendía que Armin pudiera caer en una provocación así, sin embargo, él bien le había dicho que se estaba hartando de la situación, y ella también, pero por el momento debían continuar así, hasta que se asegurara de que el comandante, la Legión, y el resto de los militares y las divisiones, incluyendo al comandante supremo, no los destituirían de sus puestos o algo peor.

La chica soltó un suspiro y le dió un golpecito en la frente con la parte trasera del dedo índice, tal vez se había pasado un poco de fuerza, pues le quedó algo enrojecida la piel.

_____: usa ese cerebro brillante que tienes...

Armin: ... Me estoy hartando...

_____: ... No eres el único...

Ninguno de los que se encontraban cerca entendían de qué estaban hablando, y prefirieron dejarlo así.
_____ volvió a la primera fila detrás del comandante junto con los demás capitanes y soldados destacados. Armin debía quedarse en las filas centrales, alguien como él debía ser protegido, no por ser uno de los menos fuertes, sino por su mente valiosa.

Erwin: ¿Está todo en orden?

_____: todo en orden comandante.

Erwin: bien... ¡Misión número 87 de la Legión de Reconocimiento! ¡Adelante soldados!

Las puertas terminaron de abrirse e inmediatamente toda la Legión salió rumbo al sur, ya no había peligro de algún ataque al menos a 70 u 80 kilómetros a la redonda, aunque el resto de la isla estuviera limpia ya de esas cosas, aún necesitaban acabar con los del sur.

Levi: ¿También se están fastidiando?

Preguntó dirigiéndose a _____.

_____: ¿Disculpe?...

Levi: ... Regresen con vida...

Y dicho eso, Erwin dió la orden para separarse, los grupos de exploración estaban hechos, ésta vez tomaron en cuenta la primera idea de Armin para mezclar a los Escuadrones, después de todo solo debían ubicar a la mayor parte de los Titanes, dar las señales y hacer emboscadas, de noche sería más sencillo exterminarlos.

PRÍNCIPE [Temporada II] Armin y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora