_____ estaba haciendo un gran esfuerzo por mantener su expresión neutral, aunque sus mejillas la delataron en cuanto comenzó a ponerse roja.
Cómo nadie decía nada y estaban tan atentos, incluso Hange, Levi, y Erwin, quién estaba sentado con los novios, dedujo que en realidad todos lo sabían._____: aguarden, todos están involucrados en ésto ¿No es cierto?...
Eren: se me quemó el pastel, una disculpa :v
Mientras todos reían ante la confesión de Eren, Armin tomó el anillo y lo limpió perfectamente con una servilleta, mientras las luces bajaban y un reflector manejado por Onyankopon los iluminaba a ambos.
Acto seguido, la tomó de la mano y la hizo levantarse, para luego él poner una rodilla en el suelo.Armin: me quedaré como el PRÍNCIPE... Pero necesito a mi reina... ¿Qué dices? Seamos como diamantes al brillar...
_____ no pudo reprimir su emoción y únicamente alcanzó a asentir repetidas veces mientras cubría la parte baja de su rostro.
Armin le colocó el anillo en el dedo y se levantó en seguida para abrazar a su chica, y ahora futura esposa.
La pelirroja estaba tan emocionada que se lanzó sobre él casi tirándolo al suelo, bajo las miradas de sus amigos y un Edmond derramando lágrimas en una esquina recargado al hombro de Pilar :vPilar: llorón :v
Edmond: ¿Tú no vas a llorar? :'v
Pilar: ¿Debería? Armin está felíz, así que yo también... Ella siempre fué una perfecta opción para él.
Edmond: ... Sí bueno, tengo la suerte de seguir siendo su fiel asistente :3
Hange: ¡Vivan los novios! \^w^/
Armin tomó suavemente las mejillas de _____ y plantó un tierno beso en sus labios.
Eren: pues ya que todos están proponiendo matrimonio...
Sacó una cajita de su sacó y se hincó frente a Mikasa.
Connie: asumakina 👁️👄👁️
Eren: Mikasa...
La pelinegra no aguantó más y se echó a reír, dejando confundido a su novio a todos los presentes.
Eren: ... ¿Me cuentas el chiste? -_-...
Mikasa no respondió, únicamente tomó su bolso y sacó una cajita más grande, la abrió frente a él y dejó ver un par de anillos.
Eren: ah caray ;//-//;..
Mikasa: Armin me ayudó a conseguirlos, si no me lo pedías tú, te lo pedía yo...
Eren: jaja, pues ahora estamos doblemente comprometidos :3
Sasha: (le da un zape a Connie) a ver ¿Porqué no eres como ellos? 7^7
Connie: porque ni siquiera te he llevado a comer :')
Sasha: ª :v
La fiesta continuó con dos nuevos compromisos, había mucho que planear ahora para las futuras bodas...
>>> Siete meses después >>>
Verano, el calor comenzaba a inundar la isla, la Legión de Reconocimiento tenía nuevas misiones, y era tratar con las demás naciones externas en busca de nuevos negocios de forma segura, así como tratar directamente con los recién llegados a la isla. Los portadores de los Titanes Cambiantes solo usaban su poder cuando era necesario, pero nunca para causar algún daño, pues hasta ahora no había nadie que intentara hacer algún mal a la isla.
Armin: el gobernador de Camfield finalmente aceptó los tratos y condiciones que usted propuso, aquí están los documentos.
Historia: estás haciendo un excelente trabajo Armin, quiero decir, Subcomandante.
ESTÁS LEYENDO
PRÍNCIPE [Temporada II] Armin y tú
FanfictionUn príncipe... Puede tomar cualquier forma... Una persona común, un hechicero, un demonio, un dios griego... O ¿Qué tal un soldado?... Tras la alianza hecha con uno de los subordinados de Marley, la Legión de Reconocimiento debe encontrar la forma...