32

455 29 3
                                    

Edmond: ¡Retirada!...

Dos años habían pasado desde la boda de Armin y ______. Durante todo ese tiempo Paradis y las demás naciones habían llevado una vida tranquila, sin ningún problema entre ellos. Llegaban muchos visitantes a la isla, algunos simplemente como turistas, otros en busca de negocios, y otros, la mayoría, por querer conocer el funcionamiento de los titanes, la historia de los Eldianos y por supuesto a los portadores, aunque muy rara vez conocían a todos, pues eran personas ocupadas, incluso Pieck ya se había unido lo suficiente a la dinámica grupal de la Legión.

Pilar: ¡Braun, mantente al margen!

El escuadrón 108 estaba encargado de hacer algunas reparaciones en el puerto, recientemente Gabi había ingresado con los nuevos reclutas, Falco había sido enviado al escuadrón 106.
Aquél día, Zeke estaba con ellos removiendo algunas rocas gigantes con ayuda del Titán Bestia, pero de la nada se había salido de control, y necesitaban a _____.

Gabi: ¡¿En dónde está la capitana Meyer?!

Entre la fuerte lluvia, cierta pelirroja saltó el muro frente al puerto usando su equipo de maniobras tridimensional.

Edmond: ¡Capitana!

_____: ¡¿Qué está sucediendo aquí?!

Preguntó la chica de ahora 22 años, observando todo el desastre que había en el lugar.

Edmond: no lo sé, estaba lejos del puerto cuando todo comenzó.

_____: ¿Y el capitán Levi?

Gabi: dijo que volvería pronto, no sabemos exactamente en dónde está.

_____: tsk... ¡Cabassi, las lanzas!

Edmond: ¡A la orden!

_____: ¡Necesitamos las cadenas de emergencia, Brandon!

Brandon: ¡Ya voy capitana!

_____ dejó que se movilizaran y corrió hasta quedar justo frente al Titán Bestia, arriesgando su propia vida al estar fuera de control.

_____: ¡Señor Zeke! ¡Soy yo! ¡_____!...

El Titán se detuvo y volteó hacia donde ella estaba.

_____: ¡Deténgase!

En un ataque repentino, el titán lanzó un golpe hacia ella...

?: ¡_____!

El chico la empujó, rodando con ella por el suelo, haciéndola a un lado para evitar ser herida por la lanza que Edmond había lanzado a los enormes pies del Titán Bestia.

_____: Armin...

Armin: ¿Estás bien?...

_____: perfectamente, pero el señor Zeke no lo está.

Armin: el capitán Levi está en camino con el escuadrón 104, no es la primera vez que sucede esto...

_____: es la cuarta vez en ésta semana, debemos hacer alg...

La interrumpió la fuerte explosión y el sonido del Titán cayendo a suelo, el capitán Levi había llegado, y finalmente había hecho un leve corte en la nuca del Titán para sacar a Zeke.

Levi: que molestia, ¿Porqué sigue sucediendo ésto?...

Mientras el titán se evaporaba, Levi dejó a Zeke en el suelo, e inmediatamente llegaron _____, Armin y Hange.

Hange: aún con la sangre de _____ le ha sido difícil controlar al Titán Bestia en estos días... ¿El tiempo tendrá algo que ver?

Armin: temo que eso no puede ser, Reiner, Annie, la señorita Pieck, e Ymir han estado muy tranquilos...

PRÍNCIPE [Temporada II] Armin y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora