(La canción de multimedia inspiró éste capítulo, me hizo llorar muchísimo :'v)
FLASHBACK
_____: cuando sea mayor haré lo posible por ser una mujer independiente, pero nunca sentiré tenerlo todo hasta tener a mi PRÍNCIPE también, estoy segura de que algún día encontraré a alguien como él... Ese es mi sueño.
Mayordomo: Señorita Meyer, su hermano llegará pronto.
_____: ¡Ya voy!... Me tengo que ir, espero verte después, mini PRÍNCIPE...
Armin: ¡Oye...!... E-esto... Es... Es para tí...
•••
_____: no entiendo porqué insistes con eso... Yo, no tengo nada de qué hablar contigo.
Armin: ... Sé que puedes llegar a ser una gran cadete de la Legión de Reconocimiento... Yo creo en tí...
•••
Armin: ... Porque al menos una técnica tuya que aprenda, me será suficiente para comenzar a ser fuerte...
_____: jajaja, ¿Y forzosamente tiene que ser mía? En ese caso juegate el cabello, es mi mejor técnica.
•••
Armin: ¿Q-qué hay del príncipe?... Dijiste... Que no sentirías tenerlo todo hasta que él llegara...
_____: tenía 11 años...
•••
_____: Arlert... Ésto es una completa locura, pero tus planes siempre son funcionales... Tú planea, yo actúo... Confío en tí.
•••
_____: Bueno... Tal vez yo, olvidé sacarlas del libro, después de que me las diste... -//-
Armin: ¿Y el obsesionado soy yo?
_____: tsk... No es lo que crees...
•••
_____: ¡Oye gigantona, ten algo de vergüenza y vístete al menos... Armin está chiquito ¿Qué no ves?!
Armin: ... Meyer...
_____: ¡Que no la mires! >:'v
•••
Armin: ... Es lindo que pienses así... Pero, al paso que vamos tal vez sea más probable que muera aplastado por un titán en lugar de que sobreviva...
_____: no si yo estoy ahí.
Armin: ... Llegado el caso, yo te protegería con mi vida...
•••
_____: (susurra) ... Arlert... ¿Realmente no te da miedo que te pasen éstas cosas con alguien como yo?...
Armin: ¿Porqué debería tener miedo?...
•••
_____: en fin, no quiero que estemos raros tú y yo... Por favor... Te digo ésto para que cuando ese día llegue, no te sorprenda que alguien tan fuerte como yo sea devorada... Somos buenos compañeros Armin... Sigamos así...
•••
Armin: son luciérnagas.
_____: ¿Son insectos?
Armin: así es, lo leí recientemente...
•••
_____: tsk... Falto a una misión y mira cómo regresas, ya no puedo confiar en nadie para que cuide de tí...
ESTÁS LEYENDO
PRÍNCIPE [Temporada II] Armin y tú
FanfictionUn príncipe... Puede tomar cualquier forma... Una persona común, un hechicero, un demonio, un dios griego... O ¿Qué tal un soldado?... Tras la alianza hecha con uno de los subordinados de Marley, la Legión de Reconocimiento debe encontrar la forma...