2

755 71 49
                                    

_____: ¡Armin!...

La pelirroja por un momento creyó que todo era una terrible pesadilla, pero al instante reaccionó, aunque fuera una pesadilla no podía quedarse sin hacer nada, ¿Qué tal si no lo era y todo dependía de ella?

Sacudió la cabeza, y se levantó del suelo, rodeó el cuerpo del chico con su brazo libre y con la cuchilla rasgó los ojos del titán, eso les ahorraría algo de tiempo al menos para poder alejarse un poco.

Se quitó la capa y la colocó sobre la herida de Armin, no paraba de sangrar, y estaba teniendo algunos problemas para regenerarse.

_____: ¡Se supone que la imprudente debería ser yo!

Armin: ... Tú, sigues muy agotada... ¡Tengo que cuidar de tí _____!

_____: ¡Soy más fuerte que tú, puedo hacerlo sola!

Armin: ¡Pues parecía que ibas a dejarte devorar así nada más!....

Volvió a quejarse por el dolor.
Tenía razón, por un momento, _____ había pensado en dejarse morir, ni siquiera sabía porqué había hecho eso.
Guiado por el olfato, el titán volvió a encontrar la ruta hacia ellos, acercándose lentamente.
_____ se levantó de inmediato, y estaba dispuesta a enfrentarse a ese titán, hasta que sintió un tirón en la camisa por parte de Armin.

Armin: déjamelo a mí...

_____: Arlert, ¿Podrías dejar de hacerte el héroe... ¡Por solo cinco minutos?! (:v)

Sin hacer caso a sus palabras se puso de pie colocándose frente a ella.

Armin: ... Mi brazo se regenerará, estoy en mejores condiciones que tú...

La tierra comenzó a temblar, a lo lejos se podía observar una tremenda masa de Titanes, similar a la de aquella misión en la que habían sido atacados por más de 80 Titanes en un solo grupo.

Armin: ... Y no soy un héroe... Soy tu PRÍNCIPE...

_____ sintió que se le iba el aliento por un segundo. Su corazón había palpitado muy fuerte de un momento a otro, y por poco se desmayaba.

Armin: escúchame... Te daré cinco minutos, la velocidad a la que vienen los Titanes da para tres, pero tomaré el riesgo... Sigue el río y llega a las murallas, ya no deberían estar tan lejos, es tiempo suficiente para que te puedas alejar y no quemarte...

_____: ¿Estás diciendo que...?

Armin: usaré al Titán Colosal... Ahora vete.

_____: No puedo dejarte solo aquí... La regeneración te está debilitando...

Armin: ¡_____ disponemos de poco tiempo!

Era cierto, no podían perder tanto tiempo, de lo contrario los Titanes llegarían, y si _____ no estaba lo suficientemente lejos, Armin no podría utilizar al Titán sin lastimarla a ella también.

_____: en ese caso... Armin, me vas a disculpar por ésto...

Confundido, volteó a verla... _____ empuñó la cuchilla pasándola rápidamente por la palma de su mano y colocó la misma sobre la boca del chico.

Armin intentó resistirse tomando la muñeca de _____ y tratando de alejarla, la pelirroja nunca había tenido suficiente fuerza física, pero en ese momento, el chico no pudo apartar su mano por más que lo intentaba.

_____: si no puedo quedarme para ayudarte, entonces al menos mi sangre lo hará.

Apretó las mejillas del rubio para que abriera la boca, se estaba sintiendo mal, pues había prometido no obligarlo a hacer eso, pero era necesario, de lo contrario transformarse en Titán sería otro problema.
Al instante, el vapor comenzó a salir de la herida de Armin, apresurando la regeneración, pero al mismo tiempo, _____ se debilitó más, al punto de comenzar a toser cayendo de rodillas al suelo.

PRÍNCIPE [Temporada II] Armin y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora