10

593 39 109
                                    

La oscuridad de la noche solo estaba iluminada por el farol de luz tenue que había en la calle.
_____ se giró un poco alcanzando nuevamente las mejillas de Armin, aún tenía algunos parches, pero eso no iba a ser un impedimento.
Con suavidad pegó sus labios a la mejilla del chico, e inmediatamente después bajó hasta su barbilla.

Armin: insisto... Meyer... Me estoy poniendo nervioso...

_____: relájate Arlert, es como aquella vez en el campamento... Yo te guiaré...

Armin: después de eso he de suponer que nada te da miedo.

_____: Hange estaba dormida.

Armin: sí pero, ahora tenemos a media Legión dentro de tu casa... No quiero hacerlo... D-digo sí, sí quiero pero, pero no aquí...

_____ sonrió de lado, Hange tenía razón, muchas veces su raciocinio los había salvado de hacer alguna tontería, tonterías que a ella se le ocurrían, por supuesto.

_____: (suspira) ahhh si no te tuviera creo que ya me habrían sacado de la Legión.

Armin: no te confíes, a veces me convences de hacer locuras, pero está bien, creo que también necesito algo de intensidad en mi vida llena de reglas.

Respondió dándole un tierno beso en el hombro, _____ llevaba una bata blanca, corta, de tirantes y hecha de seda. Con un escote en V que dejaba ver parte de sus pechos. Esa chica era demasiado atrevida para alguien tan lindo y tímido como él.

_____: jhm, qué buen complemento somos... Por cierto, ¿Viniste solo a ver que estuviera bien o porqué estás aquí?

Armin sonrió tiernamente y la abrazó con un poquito más de fuerza.

Armin: en realidad, pensé que estarías muy incómoda... Si quieres, podemos dormir juntos...

_____: ay cosi, amo que te pongas rojito cuando propones algo así... Pero a estas alturas nuestras casas parecen madrigueras de conejos.

Armin: ... Es cierto, pero, no me refiero a eso, preciosa... Ven conmigo.

Como estaba únicamente en bata y pantuflas, le dejó su edredón para que se cubriera, no hacía tanto frío, así que él estaba bien con su suéter.
Y tomándola de la mano, caminaron juntos a dos cuadras de ahí, hasta llegar a su casa.

_____: (susurra) vaya, tú sí sabes acomodar hasta a las personas para dormir.

Dijo viendo a todos perfectamente acomodados en la sala, todo lo contrario a los que estaban en su casa, que se habían dormido en donde cayeron.

Armin: (susurra) ... Ven...

_____ se sacó las pantuflas y caminó cuidadosamente entre los soldados aún tomada de la mano de Armin.
Desvió un poco la vista hacia el sofá, y vió a Teresa durmiendo plácidamente ahí, mientras que Jean estaba recargado en sus piernas dobladas, hasta le daba ternura verlos dormir así.

Connie: (hablando dormido :v) ... N-no sheash tontha Shasha... Pon mash dinamitha y le eshplotash la khola...

_____ aguantó la risa viendo a Connie echándole la pierna en cima a Sasha.

Al parecer las escaleras eran lo único que estaba libre, porque incluso habían invadido la habitación de Armin, la que era de su abuelo y la que había pertenecido a sus padres, y por supuesto, el pasillo.

_____ se había cansado un poco al subir las escaleras, desde que hacían uso de su sangre ya no tenía la misma resistencia, pero solo necesitaba unos minutos para recuperar el aliento.

PRÍNCIPE [Temporada II] Armin y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora