Justo al inicio del muro María, cerca de las 10 de la mañana, pasaron dos caballos a gran velocidad, dejando un camino abierto en el pasto, no faltaba mucho para llegar a Shinganshina.
La mañana estaba bastante fresca, y los rayos del sol comenzaban a llegar al interior.Armin: ¡Creí que ibas a ganarme!
_____: ¡No es justo Arlert, las piernas me van a matar! :'v
Las mejillas del chico enrojecieron un poco al recordar toda la noche anterior, y finalmente se detuvo justo frente al caballo de _____.
Armin: ¿Estás bien?...
_____: ¿Tenemos agua todavía?
Armin: sí, ¿Quieres?
_____ bebió y bebió hasta saciar su sed, bajó un rato del caballo estirándose un poco, habían salido muy temprano del muro Rose.
_____: ay no... La próxima vez no volveré a comprar condones porque me gana la tentación :v
Armin: yo te dije que no, pero insististe mucho... -//-
_____: jaja, a ver mi amor, te lo dije una sola vez, y a la primera aceptaste ewe
Armin: ¡N-no es verdad...!... >//<
_____: o sea que soy una mentirosa 7^7
Armin: ah, no dije eso, es solo que...
_____: olvídalo, llegaré primero a Shinganshina.
Dijo subiendo a su caballo nuevamente.
Armin: ¡Preciosa, espérame!
• Dauper •
El bosque estaba lleno de sonidos hermosos por la mañana, el viento chocando en las copas de los árboles y el trinar de las aves resonaba por todo el pequeño pueblo.
Connie se encontraba sentado frente a la casa de Sasha, quién aún no se había levantado.Jean: ¡Ooh, quieto!... ¡Oye Connie, ¿Seguro que no quieres cabalgar? Éstos caballos son increíbles!
Lo llamó montado en uno de los caballos dentro del corral.
Connie: ¡Me hubieras dejado dormir más, Jean!
Respondió bostezando.
?: Perdón por lo que dije anoche.
Connie levantó la vista, detrás de él se encontraba Kaya, la hermana adoptiva de Sasha.
Connie: ... Está bien, no importa...
Kaya: ¿De verdad te gusta Sasha?
Connie: ¡¿Qué?! ¡¿Cómo lo...?!... ¿Se nota mucho?...
Kaya: estabas abrazando una almohada y diciendo el nombre de mi hermana anoche...
Connie: ¡Ay que vergüenza, dime qué solo tú me escuchaste! >//<
Kaya: me gustaría decir que fuí la única pero...
Connie: (interrumpe :v) ya no digas más... Déjame ir a recoger la poca dignidad que me queda :'v.
Abrazó sus rodillas escondiendo el rostro en las mismas, ahora no sabía cómo ver a los papás de Sasha sin que pensaran mal de él.
Jean: Fué divertido. ¿Ustedes cuidan a los caballos?
Habló el chico acercándose nuevamente a la puerta de la casa.
Kaya: la mayoría son criados aquí, otros pertenecen a los soldados.
Jean: interesante. ¿Dónde está Sash...?
ESTÁS LEYENDO
PRÍNCIPE [Temporada II] Armin y tú
FanficUn príncipe... Puede tomar cualquier forma... Una persona común, un hechicero, un demonio, un dios griego... O ¿Qué tal un soldado?... Tras la alianza hecha con uno de los subordinados de Marley, la Legión de Reconocimiento debe encontrar la forma...