Ayyyyyyyy
¿Qué tal?
Grita a Spark681, Carlos619 (no lo vi, me quedo con Tetsuyo. ¡Pero gracias!), Saiyan prince1, xirons20 (realmente lo es), Arraia, KakeruPB, Dawood Saqlain, Dre17 (dale algo de tiempo), Antex-The Legendary Zoroarc, jmg1988 (mejor ten paciencia, mah amigo. ¡Gracias por tu reseña!), Lord 7th, OmegaRealism, Lazymanjones96, Kodos94, TheKing91, kingnarutoxqueenkushina, Banjo the Fox, dreamkiller415, zerkses, Primarx (gracias, hombre), biginferno (lea para averiguarlo ~), invoker26 y Lokitazz0. Todos ustedes son gente increíble :)
En el último capítulo, pensé haber mostrado correctamente cuán escéptico era Naruto con respecto a cómo la felicidad y el amor mantendrán a raya al Kyuubi, mientras que al mismo tiempo lo hago respetuoso con Mito ( porque ella está ahí ).
Cometí un error en el último capítulo. Tsunade es nieta de Mito, no sobrina. Además, el clan tinta está en el este, el clan pantera está en el oeste y el sur.
La alianza de Konoha y Uzushio tuvo un gran impacto. No voy a mentir, aunque algunos de ustedes todavía estarán enojados por algo… XD
En este fic, todo sucede por una razón.
Una parte de este capítulo está en primera persona (te diré cuándo) y el resto está en POV normal. Sólo una advertencia.
Este es realmente un capítulo. Esta tampoco es una historia secundaria
Disfrutar…
CAPÍTULO 6
Cebolla abrió los brazos de par en par, las manos tan separadas como pudo. Sus opacos ojos castaños brillaron en rojo durante un breve instante. Los otros huérfanos a su alrededor se volvieron hacia él sorprendidos, desviando su atención del hombre que estaba en el podio hacia él. La brillante iluminación de la habitación subterránea en la que estaban reunidos brilló sobre él cuando las operaciones negras se abalanzaron sobre él en el mismo segundo en que levantó los brazos, asumiendo de inmediato que se refería a su perdición.
Danzo, el armado, un guerrero tuerto, en el medio segundo que Cebolla el Huérfano levantó los brazos, vio algo que había esperado no encontrar personalmente hasta unos años cuando estaría listo.
Vio el Poder de la Oscuridad .
Arte oculto: Magnífico retrato de Kurama: jutsu de pintura de naturaleza muerta .
Garrapata…
Tock ...
Garrapata…
Tock ...
Garrapata…
...
...
Nadie se movió cuando el genjutsu del clan Kurama se instaló en toda la habitación, congelando todo en su lugar.
Los ninjas que no tenían ni uno ni los dos pies en el suelo cayeron en sus posiciones 'voladoras', golpeando el suelo como platos de porcelana. Los huérfanos se quedaron rígidos, congelados en sus susurros nerviosos, pasos hacia atrás vacilantes y posiciones asustadas.
ESTÁS LEYENDO
El Fantasma De La Oscuridad
Hayran KurguNi un sonido. Ni un parpadeo en la oscuridad del vacío. Ame perdió su Fantasma y Darkness ganó un Líder, un shinobi que la Hoja no se atreve a cruzar. La Gente de la Oscuridad, que sufre bajo la tiranía y devastada por una guerra civil, mira al Fant...