Este capítulo comienza una semana después. A propósito, es una construcción estable que finalmente terminará en ...
Lea para averiguarlo: P
Disfrutar…
Capitulo 30
04:23 a. M.
Residencia del líder
Capital oscura
País oscuro
Los ojos de Naruto se abrieron de golpe con una fuerte exhalación.
Se sentó y se pasó una mano por su rebelde cabello rubio, cerrando los ojos para centrarse una vez más. Miró a su alrededor una vez que se calmó y recordó que estaba de regreso en casa con las dos mujeres de su vida.
El hombre exhaló y miró a sus costados, a las dos hermosas mujeres, sin darse cuenta de que se había levantado y tenía sus piernas dobladas alrededor de las suyas.
Naruto se acercó a la forma dormida de Sueki y tomó su media máscara de la mesita de noche, colocándola en su rostro.
Acarició la cabeza de Kushina y la mujer ronroneó, estirándose como un gato y Naruto usó esa oportunidad para recuperar su pierna, empujando una almohada en su abrazo. Hizo lo mismo con su alumno vampiro y la reacción, aunque algo más lenta, fue exactamente como predijo el hombre.
Incluso a él le sorprendió lo mucho que los conocía.
El hombre saltó de la cama y aterrizó en cuclillas silenciosas, mirando hacia atrás y arrojando una cálida manta sobre las dos mujeres antes de que se despertaran de su sueño por el cambio de peso en la cama. El clima estaba bajando y el termostato de la casa estaba a tope, asegurándose de que los que estaban dentro de la casa no notaran la caída drástica de la temperatura exterior.
Además, nada podría reemplazar a acurrucarse debajo de una manta.
El hombre se arrastró hasta la esquina de su habitación, donde estaba el guardarropa suyo, el de Sueki y Kushina, y se puso una camiseta gris lisa y un par de pantalones de chándal igualmente grises con chanclas blancas, palmeándose el estómago con una sonrisa de alivio. Suspiro tan pronto como el suave material bañó el calor de su cuerpo. Su ropa informal no estaba reforzada con sellos como su ropa shinobi, aunque si se usaba el material correcto y se fabricaba en el tamaño correcto, entonces sería una adición cómoda al termostato silencioso que inundó el calor de la casa mientras los habitantes dormían. .
Naruto normalmente solo dormía en un par de bóxers porque Sueki, aunque era un vampiro, aumentó deliberadamente la temperatura de su cuerpo mientras dormía, especialmente durante el invierno. Ahora que Kushina había empacado en su habitación después de su regreso de Snow siete u ocho meses antes, la pelirroja agregó su calor corporal como una hoguera a la mezcla. Naruto tuvo que ordenarle a un constructor que hiciera ajustes a la ventilación de las casas para que ninguno de ellos muriera de fuego. Había rejillas de ventilación que sacaban el aire de la habitación y llegaban a la casa, mientras el calor del sello del termostato circulaba por la casa desde la planta baja y llenaba los dormitorios de forma gradual.
Aunque delgadas capas de nieve cayeron en la parte sureste de Dark Country y el clima estaba bajando día a día en todo el país, la tormenta de nieve no golpearía hasta dentro de tres semanas más o menos. La gente aún podía seguir con su día, pero con ropa gruesa, apropiada para la temporada.
ESTÁS LEYENDO
El Fantasma De La Oscuridad
Hayran KurguNi un sonido. Ni un parpadeo en la oscuridad del vacío. Ame perdió su Fantasma y Darkness ganó un Líder, un shinobi que la Hoja no se atreve a cruzar. La Gente de la Oscuridad, que sufre bajo la tiranía y devastada por una guerra civil, mira al Fant...