Capitulo 22

225 16 0
                                    

Gracias a todos por leer esta historia, les agradezco a todos y cada uno de ustedes. Estoy muy feliz de que esta historia tiene este muchos lectores y que esta muchas personas encuentran esta historia lo suficientemente interesante para alojarse. Superó todas mis expectativas. Me tomé una semana libre de escribir esta historia porque me sentía ... mal. No estoy seguro de cuándo actualizaré la próxima vez.

Ya basta de eso.

Disfrutar…

Capitulo 22

Catacumbas subterráneas de Lady Wakano,

Bajo el Palacio de los Señores del Fuego,

Capital de fuego

Usurpar al último Señor del Fuego no había sido un asunto fácil.

La revolución del pueblo en el país estaba en pleno apogeo y la capital fue desestabilizada por el número de personas de todas partes del país, de todos los ámbitos de la vida, que acudían en tropel a las puertas del palacio y clamaban por un cambio de gobierno.

Los leales al Señor del Fuego en ese momento eran menos numerosos pero más especializados que los que querían un cambio. Los guardias del palacio apoyaron a Wakono para que ascendiera al trono, una vez que la localizaron e imploraron a su niñera que le permitiera enfrentar su destino, pero había una serie de pandillas que se estaban beneficiando del daimyo y su familia, que lo harían severamente. Perdería el poder si alguien con una pizarra limpia como Wakono entrara a gobernar el país.

Las pandillas, dos en número, la Cartera de Cristal y la Hoguera Yakuza, no repararon en gastos para garantizar que el palacio donde se alojaban el daimyo y su familia no fuera invadido por los ciudadanos.

Fue un período en el que el país estaba en crisis.

El varón más joven nacido de la familia, un monje amante de la paz, había muerto mientras rezaba y la familia real estaba perdiendo legitimidad a un ritmo vertiginoso.

La gente recordaba a una última nacida que había sido sacada de contrabando del palacio cuando tenía cuatro años, y tenía alrededor de doce cuando la revolución estaba en su apogeo.

Wakono se acercó al sonido de su gente llamando, pero el hecho era que a pesar de que tenía más partidarios en su lado de la batalla, el otro lado, el de los Daimyo, tenía el respaldo de luchadores más fuertes.

Así que fue a Konoha para implorar su apoyo.

Wakono descubrió que Sandaime tenía poca fe en ella y que no estaba dispuesto a ahorrar ningún ninjas por la causa, sin querer mencionar que tenía historia con el daimyo actual. Lo expresó de esta manera; Konoha se mantendrá neutral y se desarrollará con cualquier cambio en la situación .

Mierda , eran los pensamientos de Wakano.

Él no quería tomar partido y en caso de que ella fuera la que terminara reclamando el trono, entonces la besaría obedientemente.

Cuando salió furiosa de la oficina, se topó con Jiraiya, que estaba muy al tanto de la situación en el país pero estaba más preocupado por construir su red de espías. Él y su alumno, Minato, estaban entrando en la oficina del Hokage para solicitar una misión de rango A.

El Fantasma De La OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora