Capitulo 28

267 19 2
                                    

Lady Wakono es el Daimyo del país del fuego, a veces conocido como el Señor del Fuego o la Dama del Fuego, es intercambiable. No importa cómo se refiera a ella, siempre que sea reconocida como realeza. Traté de no golpear demasiado a Konoha ...

No creo que haya funcionado ... uf ...

Quiero recordarles que la Cola Única en Suna y las tres colas en Kiri aún no se han sellado en personas. Yagura no es el jinchuriki de las tres colas y Gaara aún no ha nacido, y es muy poco probable que sea el jinchuriki de las de una cola . Este capítulo puede empezar a ser confuso, pero les aseguro que todo se explicará.

Este capítulo es largo.

Disfrutar…

Capitulo 28

Siete meses despues

Montaña del trébol

Pueblo escondido en las montañas

Un hacha cayó y partió un tronco de madera por la mitad.

Thunk!

Minato movió levemente la punta y la sacó del tocón, apartando el tronco de madera corto y partido a la mitad y reemplazándolo por otro. Volvió a sopesar el pesado hacha, golpeó el borde afilado en la parte superior del nuevo tronco corto y lo levantó.

Thunk!

Un golpe limpio cortó el trozo de madera y la rubia de pelo desgreñado lo empujó hacia la pila algo grande que había estado haciendo desde el amanecer.

Eran las siete de la mañana.

Minato partió su último tronco de madera por la mitad y soltó el hacha, lo que le permitió permanecer fijo en el tocón en el que había estado cortando madera. El hombre gruñó, agarró las dos mitades y las arrojó sobre la pila desordenada. Pronto llegaría el niño al que estaba pagando para arreglar las mitades de madera y ayudar a venderlas en el mercado al pie de la montaña; Minato muy bien podría haberlo hecho él mismo, pero la niña venía de una familia pobre y con la poca conciencia que había obligado el rubio a ayudarlo en lo que pudiera. La niña también ayudó a limpiar su humilde cabaña, por lo que no fue un inconveniente ayudarla.

Doscientos ryu por día no podían llevar a la gran familia de la niña muy lejos, pero la niña estaba agradecida por lo que él le dio, así que estuvo bien.

El hombre gimió y se estiró, suspirando cuando su espalda crujió misericordiosamente.

Minato vestía una camisa negra de manga corta y pantalones negros con botas de trabajo de color marrón oscuro y guantes gruesos del mismo color. Los meses de conseguir astillas para cortar madera le hicieron comprarlas una de las pocas veces que bajó de la montaña.

El hombre ahora lucía una barba llena de color amarillo oscuro, que cubría casi por completo sus labios pálidos, aunque estaba conectada a su pelo rubio desgreñado.

Se estremeció cuando una brisa fría sopló montaña arriba.

Se acercaba el invierno y la madera cortada tenía una gran demanda en el mercado; El leñador, como él, tuvo que aventurarse fuera de Hidden Mountain para encontrar los mejores árboles para talar y traerlos de vuelta para venderlos en el mercado.

El Fantasma De La OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora