Antes de que todos entren en este próximo capítulo, Madara puede ser un no-muerto y de alguna manera eso serviría para mantenerlo ileso pero, siendo realista, incluso cuando Madara estaba vivo podría recibir una buena paliza. También es importante recordar que White Noise y Silent Night son técnicas que se crearon antes de que Naruto luchara contra Hanzo the Salamander. Habrá algunos flashbacks repartidos aquí y allá ( estarían en cursiva, así ).
Suficiente de mi parloteo.
Disfrutar…
Capitulo 33
La pregunta de cómo estaba vivo Madara Uchiha, el verdadero Madara Uchiha, nunca cruzó por la mente de Naruto.
Vio cómo bombardeaban a su país.
Vio cañones derribar meteoritos.
Vio a su shinobi crear un perímetro alrededor de la pradera de Mito.
Vio a Madara prepararse para clavar un puño en la cara de Kushina, aplastar su nariz y hacer rebotar su cerebro en su cabeza.
Se movió, avanzando en un estallido de relámpagos blancos y velocidad instantánea, y fue Madara quien encontró un puño clavado en su cara, un gancho de derecha tan discordante que su mandíbula se movió fuera de su articulación con un clic que le heló la sangre .
El único ojo abierto de Kushina se ensanchó ante la aparición de su esposo, casi arrojado hacia atrás por el viento y los relámpagos que estallaron alrededor de la figura de Naruto mientras observaba con morbosa satisfacción cuando el cadáver reencarnado de Madara era arrojado hacia atrás, su espalda se deslizaba en el suelo y se volvía sobre sus pies. , chillando unos metros hacia atrás.
El Uchiha de pelo puntiagudo agarró su mandíbula desalineada y la volvió a colocar en su lugar, con el ceño fruncido.
El hombre que le había hecho eso, destellando ante él en una explosión de chakra que lo cegó temporalmente, se puso de pie y se inclinó hacia atrás en una pose relajada, pero sus orbes azul cielo se estrecharon mientras su cabeza se inclinaba hacia un lado, casi como si No entendía cómo Madara aún podía pararse.
El Líder rubio movió la cabeza en silencio hacia un lado y Kushina, con los dientes rallados, dio un paso atrás y se marchó al perímetro fuera de la pradera. Sabía cuándo no quejarse.
"Eres tan rápido como dicen". El loco Uchiha lo felicitó con una sonrisa oscura, su Sharingan Eternal Mangekyo giró más rápido.
El rayo en la forma de Naruto se enfrió y retrocedió hacia su cuerpo. El hombre que llevaba gafas tarareó, ladeó la cabeza hacia el otro lado y respondió. "Eso no fue rápido. Te lo mostraré rápido."
Tan pronto como dijo eso, se fue.
Madara levantó su antebrazo derecho y se protegió de un golpe en el cuello, pero sus ojos se desorbitaron cuando todo lo que se protegió fue una imagen residual, mientras que el Naruto real le había hecho daño real a su mandíbula desde otro lado, girando alrededor del no-muerto Uchiha y entregando un golpe al hígado y girando en espiral de nuevo ante Madara y clavando tres duros puños en el abdomen plateado del Uchiha, todo en el espacio de un cuarto de segundo.
ESTÁS LEYENDO
El Fantasma De La Oscuridad
FanfictionNi un sonido. Ni un parpadeo en la oscuridad del vacío. Ame perdió su Fantasma y Darkness ganó un Líder, un shinobi que la Hoja no se atreve a cruzar. La Gente de la Oscuridad, que sufre bajo la tiranía y devastada por una guerra civil, mira al Fant...