Hola ya
GIGANTIC grita a Luca Savini, anthonymn3, biginferno, TheKing91, Antex-The Legendary Zoroarc, Primarx, KakeruPB, TheAussueRogue, youflesh840, OmegaRealism, Banjo the Fox, lord 7th, TigrezzTail, Scarease, Ar2001, princetorvin77 , GamerX568 y ShadowViperX7. Todos ustedes son gente maravillosa. Maldita sea me hizo el día :)
Gracias a todos los que se han quedado con esta historia hasta ahora, se los agradezco mucho. Tus comentarios también son excelentes; me da mucha confianza.
Ya basta de eso.
No estaba seguro de querer escribir sobre algunos de los eventos que sucedieron en el invierno en Dark Country. Lo tiré en mi cabeza y terminé dejándolo. Para aquellos que piensan que este capítulo solo será sobre la gente del país que lucha durante el invierno, no.
Algo importante sucede en este capítulo.
Lea para averiguarlo.
Como una especie de recordatorio, el invierno es particularmente duro en países como Darkness, Frost, Lightning, Iron y Spring. Lugares como el Fuego, la Tierra, el Agua, el Remolino y la Cascada tienen nieve, pero no tan malvada como las mencionadas anteriormente. Nada de nieve en el viento, por razones obvias, pero hará frío en algunos puntos.
El salto de tiempo a continuación no es al que me refería en el último capítulo.
Disfrutar…
CAPITULO 14
Salto de tiempo: un mes después
03:01 a. M.
El viento aullaba violentamente, azotando y golpeando la humilde casa suburbana del Líder del País Oscuro.
Sueki se estremeció y se arrastró hacia atrás, acurrucándose más cerca de la bola de calor detrás de ella. Naruto, tomándola con una cuchara, apretó suavemente su agarre alrededor de su cintura y murmuró incoherentemente al oído de la mujer dormida, demasiado profundo en su propio sueño para darse cuenta de algo. La dama de cabello blanco respiró tranquilamente y una leve sonrisa asomó a sus labios, a pesar del sueño, completamente contenta.
La nieve torrencial podría haber estado cayendo afuera, pero dentro de la casa, al igual que cualquier otra casa en el campo, estaba cálida y tostada. La temperatura dentro de la casa estaba regulada por un sello que a su vez funcionaba con el sol para que aquellos que no podían usar su chakra pudieran subirlo manualmente a través de un simple dial, y en el momento en que el calor estaba subido por completo, empujando el frío.
Nada realmente podría reemplazar la sensación de acurrucarse con su mentor, debajo de una manta gruesa.
La mano de su amo se deslizó inconscientemente debajo de su holgada camiseta negra y pasó como un fantasma sobre su pálido vientre. Ella soltó una risita y movió sus caderas en su entrepierna, provocando un gemido del rubio. La neblina de su sueño se disipó un poco, aunque mantuvo los ojos pacíficamente cerrados. El calor se elevó desde sus entrañas y exhaló con necesidad, contemplando mentalmente si despertar o no al hombre detrás de ella. Sueki sintió el bulto presionar contra su trasero y se mordió el labio inferior, tarareando y gimiendo de indecisión.
ESTÁS LEYENDO
El Fantasma De La Oscuridad
FanficNi un sonido. Ni un parpadeo en la oscuridad del vacío. Ame perdió su Fantasma y Darkness ganó un Líder, un shinobi que la Hoja no se atreve a cruzar. La Gente de la Oscuridad, que sufre bajo la tiranía y devastada por una guerra civil, mira al Fant...