Capitulo 24

192 11 0
                                    

Advertencia: antes de leer, tengo que decir esto; hay un limón en este capítulo. Es el más largo que he escrito. Este debe ser mi cuarto de limón (o limoneros ish ) He jamás escrito. Hice lo mejor que pude para bajar el tono, pero…. No lea si no quiere. Hay una advertencia escrita y subrayada en negrita, por lo que debe continuar hasta que vuelva a ver la escritura en negrita. No digas que no te lo advertí ...

Disfrutar…

Capitulo 24

07:29 p. M.

Kushina caminaba de un lado a otro, frente a la habitación de Naruto en la mansión Snow.

El Uzumaki estaba vestido con un par de pantalones negros y una camisa de color rojo oscuro con la bañera de hidromasaje Uzushio pegada en la espalda. La marimacho también tenía una chaqueta negra completamente cerrada sobre su torso para protegerse del frío de la nieve del verano del país de las nieves. En sus pies había un par de zapatillas blancas, ajustadas para su comodidad y lo suficientemente fuertes como para desmoronarse si se veía obligada a correr a toda velocidad.

Su cita una vez más había sentido empatía de que disfrutaría mejor de la noche si usaba algo cómodo pero necesario para la temporada en la nieve.

Kushina no tenía puesto su chaleco shinobi ni su protector para la frente.

Se detuvo frente a la puerta, por enésima vez esa noche, y miró su reloj de pulsera digital mientras contaba los segundos.

Cincuenta y cinco ... cincuenta y seis ... cincuenta y siete ... cincuenta y ocho ... cincuenta ni-

Nerviosa, golpeó la puerta con el puño y retrocedió.

La puerta se abrió de par en par y su cita estaba vestida tan casual como ella; una camisa negra lisa de manga corta, un par de pantalones deportivos grises y una chaqueta gris desabrochada que tenía un corte artístico en el lado izquierdo. Llevaba zapatos grises y tenía un pergamino enrollado en la mano derecha.

Sus ojos se iluminaron al ver quién estaba parado afuera de su puerta. "Kushina, podrías haber entrado, ¿sabes?"

La mujer se sonrojó e hizo un puchero, evitando la declaración obvia. "¿A dónde vamos, tío?"

Naruto cerró silenciosamente la puerta de su habitación designada y abrió el pergamino, mostrando que era un mapa de todo el país de la nieve, aunque este mapa tenía hasta veinte, tal vez treinta, puntos rojos marcados en puntos aparentemente aleatorios. Miró al ninja más joven y sonrió ampliamente. "Vamos a hacer un recorrido gastronómico".

Las palabras ni siquiera podían comenzar a explicar la felicidad absoluta y sin filtrar que sintió Kushina.

Su tío realmente sabía qué hacer para impresionarla.

La pelirroja sonrió gentilmente, su rostro enrojecido se volvió de un tono aún más oscuro de rojo. Tenía tres grandes pasiones en este mundo; siendo un ninja, protegiendo a Darkness y Uzushio, y finalmente comida.

¿No se suponía que la comida era la mejor manera de llegar al corazón de un hombre?

Sintió su corazón clamar en su pecho y las mariposas en su estómago no hicieron nada para ayudar a su situación.

El Fantasma De La OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora