Wuddup ya todos
GIGANTIC grita a anthonym3 (jaja, sí, gracias por la revisión), KakeruPB (corrección tomada, gracias por eso), Banjo the Fox, LordofTerror, Daisuke SSJ (¡gracias por revisar!), Skfff, Arraia, biginferno, zerkses, Antex-The Legendary Zoroarc (lo aprecio, hombre. ¡Gracias por el análisis!), 777torn777, lord 7th, DragoFae24, TigrezzTail, TheKing91, OmegaRealism (¿gracias? ya veremos ... ya veremos ...). Todos ustedes son personas increíbles :)
Todavía no he explicado el funcionamiento interno de la Noche de paz de Naruto , y mi intención es dejar eso a un lado por el momento. Si su piel se quema como consecuencia de usarlo, créame, sería una existencia muy dolorosa; estará vivo, sí, pero no será bueno. Y para aquellos que piensan que cerca o al final de esta historia, Naruto moriría o quedaría paralizado por Silent Night ; Tengo una sorpresa reservada. No estropearé el final más que eso;)
En este capítulo, descubriremos más sobre Dark Country. ¿Porque preguntas? Porque se acerca un gran salto.
Toma nota, los Dark Citizens no son los únicos que pueden inscribirse en las Academias, sin olvidar que hay personas originarias de Suna, Kiri, River o Uzushio que nacieron en el país. Los aliados también son libres de unirse, PERO NO PUEDEN asistir a clases que involucren técnicas de asesinato del país oscuro. Y los extranjeros aliados no pueden convertirse en agentes de BLAK, incluso si tienen doble ciudadanía.
Me perdí mientras escribía este capítulo, así que superó el límite de palabras. Prepárate para una lectura larga ...
Disfrutar…
CAPITULO 13
Era otra mañana normal en la casa del líder.
Naruto abrió la puerta de su habitación compartida y salió. Estaba vestido con su equipo shinobi de una camisa de manga corta gris oscuro, pantalones de combate negros, sandalias negras con suelas blancas. La camisa de manga corta mostraba las marcas de líneas negras que corrían por sus brazos y se filtraban en sus uñas, que era arte corporal que había aparecido en su piel una vez que desbloqueó por completo sus líneas de sangre dobles de liberación de Rayo y liberación de Humo. Sobre el torso del líder había un chaleco antibalas negro con cuello blanco y un gran símbolo del país oscuro dibujado en su espalda también en blanco. Todos los jounin del país vestían el mismo chaleco antibalas de color blanco y negro; el chunin solo tenía un diseño diferente pero no un color diferente. En la frente tenía un protector reluciente y los extremos de la tela negra bajaban hasta el cuello.
El hombre despeinó su desgreñado cabello rubio y se ajustó la media máscara mientras caminaba hacia la puerta del dormitorio de su pupila; sus ojos cerúleos brillaron cuando llamó a la puerta de Kushina.
"¿Kushina?" No obtuvo respuesta. Llamó de nuevo y pegó la oreja a la puerta, escuchando. "¿Estás listo?"
Kushina se detuvo de su loca carrera hacia su armario desde su cama, su cuello se estrelló contra la puerta y sus ojos se abrieron frenéticamente. La pobre chica todavía estaba en ropa interior. "Uhhh ..." miró alrededor de la zona de guerra que era su habitación; su ropa estaba esparcida, su cama estaba desordenada, sus cosas estaban desordenadas por todas partes y la puerta de su armario se abrió de par en par, dejando salir la marea de ropa que tenía dentro, algunas de las cuales estaban en perchas, otras parecían haber sido dobladas anteriormente y otros estaban arrugados más allá del reconocimiento.
ESTÁS LEYENDO
El Fantasma De La Oscuridad
FanficNi un sonido. Ni un parpadeo en la oscuridad del vacío. Ame perdió su Fantasma y Darkness ganó un Líder, un shinobi que la Hoja no se atreve a cruzar. La Gente de la Oscuridad, que sufre bajo la tiranía y devastada por una guerra civil, mira al Fant...