Antes de entrar en este capítulo, quiero recordarles que Naruto tiene cuarenta años y mucho, mucho más poderoso que cuando tenía diecisiete. Y dado que la primera y única vez que usó Silent Night fue cuando tenía diecisiete años, esa técnica sería mucho más poderosa ahora que entonces. Mucho más poderoso .
No estoy bromeando.
El comienzo del capítulo puede resultar confuso en algunos puntos, pero les aseguro que pronto tendrá sentido. Traté de no hacer demasiado larga la explicación de Silent Night .
Finalmente, este capítulo es bastante largo.
¿Estás listo?
Disfrutar…
Capitulo 34
Naruto inclinó la cabeza.
La negrura bañaba su cuerpo y su ropa, fácilmente confundida con humo, dejando solo su cara superior pálida como el papel. Su cabello puntiagudo se levantó y cambió a un rayo blanco, crujiendo peligrosamente mientras las venas que salían de las esquinas de sus ojos blancos se suavizaron y desaparecieron. White delineó las suelas de sus sandalias, sus palmas y la línea de tatuajes que recorrían sus brazos hasta la punta de los dedos.
Parecía encarnado en la medianoche.
Un rayo espinoso brotó de su espalda, abarcando más de seis metros de ancho y fue cubierto gradualmente por un humo parecido al cuero, aunque todavía mostraba los esqueletos de rayos de sus alas demoníacas. Un sello se dibujó en su pecho izquierdo, sobre su corazón, y resplandeció de un rojo ominoso, vibrando. El sello decía Corazón .
Pulsando.
Dos más de esos sellos aparecieron en las palmas de sus manos, esta vez leyendo Manos en la misma pila de sellos ultracomplejos que el del corazón de Naruto.
El último cambio que experimentó el cuerpo de Naruto, uno que no había estado presente cuando él era un adolescente, fue un par de cuernos grises que salieron de su sien, curvándose hacia arriba hasta tener dos pies de largo.
Un extraño silencio se apoderó de Wasteland de Mito.
Un silencio escalofriante.
Los clones de la sombra de Madara retrocedieron, incluso el real, y se prepararon.
El demonio de ojos blancos movió un poco su pierna derecha hacia atrás, mirando sin emoción a su oponente no muerto, a la expresión de júbilo en el rostro del Uchiha, y murmuró, hablando a su llamada con una voz no muy diferente a un susurro alegre. "Toma el que está detrás de mí."
Refiriéndose al clon de Madara totalmente potenciado y su Susanno, la convocatoria no pudo chillar más fuerte, complacida con la orden.
Mientras tanto, Naruto agitó sus alas dos veces y sus pies apenas se levantaron de la convocatoria antes de que simplemente desapareciera .
Madara parpadeó frenéticamente, buscando al Fantasma, hasta que encontró al Líder de cabello rayo flotando a cientos de millas por encima de él, aproximadamente en medio de los meteoros reunidos.
ESTÁS LEYENDO
El Fantasma De La Oscuridad
Hayran KurguNi un sonido. Ni un parpadeo en la oscuridad del vacío. Ame perdió su Fantasma y Darkness ganó un Líder, un shinobi que la Hoja no se atreve a cruzar. La Gente de la Oscuridad, que sufre bajo la tiranía y devastada por una guerra civil, mira al Fant...