Capitulo 7

432 29 0
                                    

Wusssssssssup

Espero que estés bien.

Grita a Primarx, anthonym3 (¡muchas gracias por tu reseña, hombre!), Dawood Saqlain, Spark681, Arraia, dreamkiller415, saiyan prince1, KakeruPB (lee para averiguarlo, mah amigo), shinobinoyami16 (asombrosa suposición, amigo. De verdad. ¡Gracias por tu reseña!), Biginferno (se lo agradezco, hombre), EPIC-FEIRYWOLF (ayyy, gracias), Antex-The Legendary Zoroarc (me encanta el entusiasmo, hombre. Gracias por leer), TheKing91 (hice mi mejor esfuerzo para escribirlo , gracias) y Lokitazz20 (¡otra gran suposición!). Todos ustedes son gente maravillosa :)

Me encanta todo el amor que le das a esta historia. Me alegra verlos a ustedes, mis queridos lectores, disfrutar leyendo su historia tanto como yo disfruto escribiéndola. A los que todavía están, muchas gracias. Tus reseñas me alegraron el día.

Este capítulo es más corto que los anteriores y tiene una escena de lucha bastante agitada. También habrá contenido explícito apropiado para la edad en este capítulo; es muy corto pero aun así te indicaré dónde. Usted ha sido advertido.

Nota: todo en cursiva indica que es un flashback o un sueño.

Disfrutar…

CAPÍTULO 7

Arte oculto: Liberación de humo: jutsu de clon de posesión de demonio de humo".

El mundo cambió a su alrededor.

Estaba de pie en un campo de tierra negra quemada y vegetación en llamas y enconada. El cielo era gris claro y la luna estaba completamente negra, tenues nubes blancas flotaban ante la luna oscura, arrojando una luz ominosa sobre lo que el guerrero de un solo ojo solo podía adivinar que era un campo en el inframundo.

El mundo demoníaco cambió y Naruto se retorció ante él, de pie a un metro de él.

Los ojos celestes del Líder brillaron oscuramente.

El Fantasma no tenía piel en la mandíbula inferior.

Se veía como la piel allí, y la piel justo debajo de su nariz, encogida y seca, revelando un horrible conjunto de dientes blancos, anchos, serrados y nacarados que parecían sonreír permanentemente, curvados hacia arriba en los bordes. Los dientes de tiburón del Líder Oscuro crujieron mientras reía en voz baja con una voz demoníacamente profunda, abriéndose y cerrándose de maneras que podrían haber matado a cualquier otro hombre.

Un asfixiante humo negro se elevaba desde y alrededor de las retorcidas fauces de Naruto.

Danzo sintió pavor .

Por tercera vez en toda su vida, sintió que la dolorosa pesadez que le agitaba el alma crecía profundamente en la boca del estómago, bloqueando la entrada de aire a sus pulmones y haciendo que sus extremidades no pudieran moverse. Dos de esos momentos fueron causados ​​por el mismo hombre, o bestia , que estaba frente a él.

No sabía cuándo se había derrumbado sobre sus rodillas y estaba mirando directamente al asesino que inducía el terror, mirando a los despiadados ojos azules del asesino mientras los orbes se oscurecían y Naruto agarraba a Danzo por su cuello, forzando al mayor la cabeza del hombre más atrás.

El Fantasma De La OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora