Wuddup ya
COLOSSAL grita a firetemplar415, Yamajiji (es posible que no recoja Bijuu pronto. ¡Gracias por leer!), Anthonym3 (Me pregunto también. Gracias por revisar, hombre), Arraia, KakeruPB (Aprecio el entusiasmo, mah amigo), zerkses (muchas gracias), TheKing91 (quiere tanto uno… gracias por leer, amigo), youflesh840 (¡gracias!), Saiyan prince1, Primarx, Banjo the Fox, biginferno, Bakaneko, skfff y Tigrezztail. Todos ustedes son maravillosos :)
Como recordatorio, no me estoy inclinando demasiado por el canon, por lo que la muerte de Zetsu en el último capítulo no significa que todas las cosas que configuró y todos los planes que están en marcha se detendrán. Jigsaw nos enseñó eso, ¿no?
Es posible que disminuyan la velocidad, pero mientras haya sucesores ...
De todas formas
Muchas gracias a todos los que se han quedado en este viaje. Sus comentarios, sin importar cuán pequeños o críticos sean, me han animado a hacer lo mejor que puedo en esta historia y también a mejorar mi estilo de escritura.
Ahora, ¡vamos con la historia!
Disfrutar…
CAPITULO 20
Kushina extendió el pulgar por la comisura de la boca y entrecerró los ojos con fuerza en concentración. Su sudorosa mano izquierda sostuvo la palma de la mano derecha de Naruto hacia arriba y su mano derecha, sosteniendo un pincel de fuinjutsu empapado de tinta, golpeó y cortó en la palma del Líder.
"Eso es ..." dibujó tres pequeños círculos. "Acerca de ..." conectó esos tres círculos entre sí y dibujó una cruz limpia que se juntaba justo en el medio de la formación del círculo. "Eso." puso el último toque final en el sello de la mano de Naruto, un simple punto en el medio de dos de esos puntos y un remolino en el último círculo. La mujer exhaló y soltó la mano de Naruto, quien mantuvo su mano a esa altura incluso sin su apoyo, y se secó la frente sudorosa.
Naruto miró hacia el sello en su palma derecha con un ojo contemplativo, luego levantó la mano mirando hacia adelante y el caballo de ojos azul verdoso de diez pies de alto se inclinó un poco y resopló un vapor blanco e inofensivo sobre el sello en la mano de la rubia.
El mismo sello en la mano de Naruto que había sido dibujado en el pecho de Kokuo brillaba con un suave blanco y negro del chakra de Naruto y, cuando el vapor se dispersó de la mano levantada de Naruto, brilló con el chakra de la bestia de cola blanca.
El contrato de convocatoria se había formado ahora y los sellos estaban unidos.
Naruto movió los dedos mientras estudiaba el sello de nivel nueve. Amara miró a su alrededor y también miró su mano, comprobando por sí misma si el sello estaba dibujado correctamente.
La señora de las focas alzó un pulgar aprobatorio hacia su compañero, aunque más joven, experto en fuinjutsu.
Un sello de invocación promedio para un contrato de invocación era de nivel siete y generalmente administrado por las propias invocaciones, pero ese tipo de contrato nunca debe intentarse cuando se conecta a un invocador y una bestia con cola, especialmente con una persona con chakra que es tan volátil como el de Naruto.
ESTÁS LEYENDO
El Fantasma De La Oscuridad
FanfictionNi un sonido. Ni un parpadeo en la oscuridad del vacío. Ame perdió su Fantasma y Darkness ganó un Líder, un shinobi que la Hoja no se atreve a cruzar. La Gente de la Oscuridad, que sufre bajo la tiranía y devastada por una guerra civil, mira al Fant...