Wussssssssup
¿Cómo están todos?
Grita a bankai777 (probablemente), Kodos94 (muchas gracias, hombre), stevenfreer87, Spark681, Dancingrage (¡gracias por leer, amigo!), Lord 7th (hago todo lo posible, gracias), GamerX568, TheKing91, Lt Juan Rico, TheAussieRogue, biginferno (tengo curiosidad. Adelante, hombre), kingnarutoxqueenkushina, Dawood Saqlain, Raven097, Banjo the Fox (fue una fase. ¡Gracias por tu reseña!) Y saiyan prince1. Todos ustedes son gente fantástica: D
Tengo muchas historias que estoy escribiendo y que no he publicado. Soy el tipo de persona que está inundada de ideas y hasta que no las deje, no desaparecerán. Si personalmente me gusta la idea, escribo algunos capítulos y espero la oportunidad de publicarla. Esta historia ha estado en mi computadora desde principios de enero (lo creas o no) y he tenido tantas dudas durante mucho tiempo, por lo que no la he publicado hasta ahora. Otra razón es porque ya estaba escribiendo una historia que les gustó.
Estoy pensando en publicar one-shots de vez en cuando, así que espérelos.
Agradezco las críticas positivas del primer capítulo. Veamos si te gusta el segundo.
Disfrutar…
CAPITULO 2
A pesar de ser una chica que sabía cómo reprimir exteriormente sus emociones, la frente de Sueki se arrugó preocupada y agarró a su maestro por la parte posterior de su capa negra sin rasgos y trató de tirar de él hacia atrás, pero el ninja más fuerte se mantuvo fuerte, su mano izquierda apretada sobre la camisa. de un hombre caído y su mano derecha apretada en un puño apretado. El hombre que yacía en el suelo que Naruto sostenía se cortó dolorosamente de sus costillas sin duda fracturadas y su nariz rota latía con sangre fresca, cayendo por su mandíbula parcialmente destrozada hasta el piso de madera.
Naruto levantó al hombre por su camisa y golpeó su puño magullado contra la cabeza del otro hombre, haciéndolo caer al suelo, pero Naruto no estaba satisfecho cuando levantó al hombre de nuevo un poco, listo para abrir la cabeza del borracho.
Sueki gritó. "Sensei, no."
"¡Dame un minuto", crack! Todo el bar estaba en un caos y si no había cuerpos tirados en el suelo, los otros clientes estaban huyendo de las inmediaciones del loco ninja o escondidos debajo de sus mesas. Los ojos azules de Naruto estaban oscuros y la intimidante sonrisa bestial en su media máscara finalmente asustó al hombre caído en la dulce dicha de la inconsciencia.
"Tu borracho-"
Naruto gruñó en voz baja y deslizó su mano hacia atrás, empujando a la chica de cabello blanco lejos de él y preparando otro golpe. "No estoy borracho", ¡ crack! "No puedo emborracharme".
Sueki sabía esto muy bien, del rápido metabolismo de su maestro y sus células continuamente activas, pero infaliblemente regresó a él y esta vez envolvió sus brazos alrededor de su abdomen por detrás y tiró de él hacia atrás con todas sus fuerzas. Esto no podía compararse con la fuerza del rubio y su brazo derecho se movió para empujar su codo hacia atrás, en su sien para que ella pudiera dejarlo para que desahogara su frustración. Pero incluso en su rabia ciega no pudo hacer eso, solo soltó su agarre en la camisa del hombre y reprimió el impulso de escupir sobre él. Cerró los ojos y respiró lentamente, exhalando lentamente de nuevo. Sueki se apretó más y empujó su rostro hacia su espalda, entre sus omóplatos, y también cerró los ojos. Naruto escuchó su voz, ahogada por su capa y su máscara, y ella susurró. "…Dejar'
ESTÁS LEYENDO
El Fantasma De La Oscuridad
Fiksi PenggemarNi un sonido. Ni un parpadeo en la oscuridad del vacío. Ame perdió su Fantasma y Darkness ganó un Líder, un shinobi que la Hoja no se atreve a cruzar. La Gente de la Oscuridad, que sufre bajo la tiranía y devastada por una guerra civil, mira al Fant...