Capitulo 31

160 13 0
                                    

Cambié un poco las habilidades del Rinnegan y las Técnicas de los Seis Caminos. Otra cosa que ustedes deben saber antes de comenzar a leer es que soy consciente de que la mayoría, si no todos, los jutsu que Naruto y Nagato usan en su lucha no tienen que decirse en voz alta o que esos jutsus son más que un bocado para decir en voz alta. Estoy consciente . Aun así, las dirán.

Para aquellos que han sido lo suficientemente observadores como para notar cómo dejo de llamar a Naruto 'Naruto' una vez que comienza a pelear y en su lugar lo llamo 'el Fantasma', no haré eso en este capítulo.

Solo voy a salir y decirlo; en cada historia tengo a Hidan en una especie de pelea de clímax contra el MC (generalmente una versión de Naruto), no le hago ninguna justicia real. Honestamente, pienso en dejarlo ir y pasar a las personas importantes. No estoy cubriendo nada de azúcar aquí; eso es exactamente lo que sucede en esta historia. Seguro que Hidan tiene su tiempo para jurar, pero eso es todo.

Además , Konan tiene merecidamente el rango S.

Lo dejo así ... jejeje

En este capítulo, habrá cambios rápidos de escena de una pelea a otra. Hice todo lo posible para separarlos lo mejor que pude (usando ese salto de página OOOOO , ya sabes). Algunas peleas pueden no ser tan detalladas como otras. Advertencia justa.

¿Estás listo?

Disfrutar…

Capítulo 31

"¡ Cadenas de chakras de la estatua demoníaca!"

Las cejas del Fantasma se alzaron en su frente con sorpresa por el jutsu gritado.

Eso es una nueva.'

Corrió hacia el camino de Deva mientras los otros caminos se extendían, lanzándose de izquierda a derecha mientras cadenas de hierro tan gruesas como sus brazos explotaban del suelo y se afilaban en su forma borrosa y sombría. El rubio asesino tenía la cabeza gacha y los brazos volando detrás de él, su ninjato agarrado firmemente en su mano derecha.

Corría lo suficientemente rápido como para dejar escurridizas imágenes residuales.

Un misil de punta roja gritó en su dirección, brotó del cofre de tres caras y seis brazos de Asura. Las afiladas cadenas de chakra que eran muy hábiles para sujetar a las bestias con cola, con las que Nagato lo había atacado inteligentemente, vinieron hacia él por detrás, aproximadamente un centenar de construcciones de hierro que brotaron del suelo, mientras un misil gimió hacia él.

Naruto sonrió maliciosamente bajo la oscuridad que cubría su rostro y aceleró su ya rápido paso.

El mundo giró lentamente cuando la punta del misil rozó su jounin chaleco.

Intangibilidad".

-Y lo atravesó inofensivamente.

¡BOOOOM!

El misil estalló contra las cadenas de chakra, disipando solo dos de ellos, pero dejando la mayor parte de ellos dispersos y algo desorganizados.

El Fantasma De La OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora