Capitulo 11

286 17 0
                                    

Wuddup ya

¡Espero que todos estén bien!

ENORME saludo a DragoFae24 (muchas gracias), Arraia, KakeruPB, radeklegia, anthonym3 (buena idea ... ¡gracias por la revisión!), Biginferno, Uzumainiac (dale un poco de tiempo, amigo. Todo tendrá más sentido después de unos pocos más capítulos. ¡Gracias por leer!), Daisuke SSJ (gracias), zerkses, 777torn777 (buena suposición, tendrás que esperar y ver…), Saiyan prince1, Spark681 (lo sé, ¿verdad? Gracias), Antex-The Legendary Zoroarc , TigrezzTail (pronto. Vendrán pronto), TheKing91, Banjo the Fox, Primarx, dreamkiller415, OmegaRealism (muahahaha ~) y BigY1308 (se lo agradezco, hombre. Gracias). Ustedes son todos simplemente fantásticos :)

Director of the Ninja / Civilian Academy suena mucho mejor que Headmaster. Gracias Antex-The Legendary Zoroarc.

¿Recuerdas cuando dije que Kushina está viviendo con Naruto y Sueki? ¿Si?

Disfrutar…

CAPÍTULO 11

A Kushina le gustaba vivir con Naruto.

Era emocionante lo agitado y ocupado que estaba y lo mucho que quería involucrarla en su día, aprovechando cualquier pequeña oportunidad para enseñarle algo nuevo e interesante. No necesariamente la llevaba por el campo mientras realizaba sus funciones, pero, durante el desayuno o cuando se reunían para el almuerzo y la cena, le mostraba algo 'genial' y le pedía que lo repitiera para que ella no estuviera inactiva .

Siempre le fascinaba la atención que le prestaba Naruto cada vez que tenían la oportunidad de hablar, como si ella fuera la persona más importante del mundo. Su corazón se rompió cuando se dio cuenta de que él le daba a todos los demás ese tipo de atención profunda, pero apreció lo mucho que la ocupada rubia podía recordar cada pequeña información que le dio durante el desayuno.

Naruto era un hombre increíblemente ocupado; podría ser llamado fuera de su hogar en cualquier momento. Entonces, cualquier oportunidad que Kushina pudiera tener para sentarse y hablar con él, la utilizó lo mejor que pudo.

Si había algo que no le gustaba cuando vivía con Naruto, era que él compartía una habitación con Sueki.

La lógica era comprensible; su casa en los suburbios tenía un comedor, una sala, una cocina, un patio delantero y trasero, y subiendo las escaleras había un ático, dos dormitorios y un baño.

Kushina, cuando se enteró de que solo había dos habitaciones en la casa del Líder Oscuro, tuvo la impresión de que ella y Naruto compartirían una habitación y Sueki dormiría sola. Durante su primera cena, su rostro tomó un tinte permanente de rojo y apenas podía comer, no con el vapor saliendo de sus oídos.

Descubrió que los dos adultos se quedarían juntos en una habitación y ella tendría su propia habitación, directamente al otro lado del pasillo, frente a la habitación de Naruto, sola.

Su decepción fue palpable.

Naruto se dio cuenta, por supuesto , aunque no sabía la razón, pero Sueki la había mirado con una pequeña sonrisa exasperante y un brillo brillante en sus ojos rojos.

A Kushina no le gustó que esa cara de piedra, ojos rojos, pálida como el papel… dama … estuviera durmiendo en la misma habitación… en la misma cama … que su enamorado.

El Fantasma De La OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora