Capitulo 23

228 13 1
                                    

Quería decir esto durante los últimos capítulos; He no olvidado sobre el clan Kurama. Sigo olvidándome de ponerlo.

Todavía queda un poco en su historia antes de que termine. No quiero decir cuántos capítulos quedan, pero diré que la historia aún no está terminada.

Este capítulo revelará algunas cosas sobre el pasado de Naruto.

¿Quieres saber de qué estoy hablando?

Lea para averiguarlo. Disfrutar…

Capitulo 23

A la mañana siguiente

Salón Gran Consejo

Ciudadela de cristal

La sala del Gran Consejo era un lugar donde el Daimyo de las Nieves, Doton Kazahana, se reunía con dignatarios extranjeros en su Ciudadela de Cristal.

Para esta reunión en particular, la sala había sido remodelada y la mesa larga y rectangular había sido reemplazada por una mesa cuadrada algo más pequeña con magníficas sillas colocadas a cada lado. La mesa no era ni mucho menos sencilla de imaginar; tenía la misma orgullosa elegancia que el resto de Snow Country. Estaba tallada en madera cara y con finos detalles dorados.

Naruto bromeó mentalmente diciendo que los árboles en los que estaban talladas la mesa y las sillas probablemente estaban regadas por las lágrimas de los bebés huérfanos.

El hombre enmascarado se rió misteriosamente con una pequeña sonrisa en la esquina de sus ojos, un pequeño zumbido que atrajo la atención de Kamina cuando Naruto sacó su asiento para ella, empujándolo hacia atrás para que se sentara cómodamente.

"¿Qué es tan gracioso, Lord Naruto?" se ajustó la falda larga y enderezó su camisa blanca impecablemente planchada con sus manos enguantadas negras. Ella asintió en agradecimiento a la acción caballerosa del Líder enmascarado y se sentó con la espalda recta en su silla, la imagen perfecta de confianza y control gélidos.

El rubio alto tomó su propio asiento en el lado de la mesa a la izquierda de Kamina, a la derecha de Doton y frente a Mifune, mientras los otros dos hombres también se dejaban caer. Saludó con ligereza. "No te preocupes por eso."

Mifune soltó su katana y wakizashi de su costado y uno de sus dos guardias detrás lo recogió con una profunda reverencia, sosteniendo sus dos importantes espadas Daimyos con ambas manos y su torso respetuosamente inclinado ligeramente hacia adelante. Doton, no un shinobi que se había especializado en un arma específica sino sus puños y su ninjutsu, solo se sentó en su asiento mientras sus dos guardias asignados permanecían firmes detrás de él. Kamina desabotonó su gemelo derecho y mostró un sello de almacenamiento dibujado en su muñeca interna, abrió un par de abanicos de mano azul grisáceo y se los dio a uno de sus guardias detrás de ella. Los científicos le abrocharon la muñeca.

Naruto movió su muñeca izquierda y su espada apareció en su mano, sin una columna de humo de chakra o un borrón de velocidad; no estuvo allí en un momento, y luego estuvo allí, y no derramó el humo de Naruto, como los rumores decían que lo haría. Los otros Líderes miraron el arma del asesino y la escudriñaron; era un ninjato común pero hecho del codiciado acero Whirlpool que se encuentra únicamente en la isla del clan Uzumaki, como el acero de obsidiana que solo se puede encontrar en Darkness. El único filo era de un rojo intenso, incluso cuando el ninjato no tenía ningún chakra volátil de Naruto activo dentro del chakra metálico. El resto de la hoja era de un tono oscuro de acero inoxidable plateado. La guarda era cuadrada y estaba hecha de un árbol fuerte de la región de Whirlpool y el mango era completamente negro. Le dio su ninjato a Kushina;

El Fantasma De La OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora