He estado ansioso por escribir este capítulo en particular desde el Capítulo 15. He reproducido y reproducido los eventos que sucedieron en este capítulo, ya que después del salto de quince años, algunas de mis ideas iniciales fueron dejadas de lado y reemplazadas por algo que Pensé que estaba mejor o mejor grabado y proporcionó más detalles sobre cualquier situación que estoy describiendo. Si cambié de opinión o no en algunas partes, queda un hecho; Me divertí mucho escribiendo este capítulo: D
El viaje hasta este punto ha sido maravilloso y no podría esperar tener mejores lectores que ustedes, así que agradezco todas las críticas increíbles y sus mensajes fantásticos y edificantes. Me ayudan a crecer como escritora, a refinar la forma en que me expreso (y todas las cosas oscuras que pasan por mi cabeza) y realmente creo que mi estilo de escritura es mucho mejor ahora que cuando comencé a publicar fanfiction. El objetivo de leer y escribir ff es divertirse y eso es exactamente lo que es para esta historia y para la mayoría de mis historias más antiguas. Claro, investigué un poco sobre ella y allí, verifiqué cosas de la vida real, el anime y el manga, pero todo sigue siendo increíble.
Espero que disfrutéis de leerlo tanto como yo disfruté escribiéndolo.
No dejes que te aburra con mi charlatanería. Este es un capítulo largo. ¿Estás listo?
Disfrutar…
Capitulo 26
El Líder de las Tinieblas se quitó el sombrero de ala ancha y se quitó la capa ceremonial, entregándoselos a su BLAK Commander, quien los selló y le entregó una máscara blanca como la tiza con una sonrisa bestial pintada de rojo y negro, y los ojos abiertos de par en par. Ella lo hizo con una profunda reverencia.
El hombre recogió la máscara pero no la usó, sino que se la abrochó en la parte superior de la cabeza, un poco desordenada, inclinada hacia la izquierda. Se ajustó la media máscara negra en la parte inferior de la cara y sus ojos se endurecieron mientras miraba hacia la oscuridad dentro de la boca de acceso en la arena.
Rodó los hombros y su comandante le pasó las manos por el antebrazo vendado, comprobando si había vendas sueltas y asegurándose de que estuviera limpio, antes de que el enmascarado saltara a la oscuridad total de la alcantarilla.
La mujer de cabello blanco hizo lo mismo medio minuto después.
Ni un minuto después, cuatro ninjas BLAK vestidos de negro salieron del agujero y se agacharon a su alrededor, mirando hacia el vasto y vacío desierto. Los cuatro ninjas del Equipo Veinte permanecieron profesionalmente silenciosos, vigilantes… vigilantes.
Paciente.
Fueron no van a dejar que su líder hacia abajo.
Dos equipos más, ocho ninjas, salieron del agujero en el suelo y corrieron hacia el desierto. Apenas hubo sonido, aparte del crujido silencioso de la arena bajo sus pies, y la noche sin rasgos distintivos se fusionó con sus ropas oscuras, haciéndolos a la perfección puntos un poco más oscuros en una noche ya oscura.
Gradualmente, los sonidos de los insectos chirriaban, sumando sus voces a esos insectos a cincuenta millas de distancia de la alcantarilla, como si nunca hubieran sido silenciados.
Las avispas Suzumebachi podían imitar los sonidos de algunos insectos, pero lo que podían hacer era frotar sus patas traseras contra su abdomen bulboso, moviendo sus aguijones venenosos muy levemente, creando un chirrido y silbido creativamente similar de grillos y serpientes del desierto; Cuatro de los ocho ninjas que habían salido de la alcantarilla eran del clan de las avispas y se habían entrenado mucho y duro con sus colonias para reproducir este sonido lo más cerca posible de las avispas, esparciendo avispas más pequeñas de sus colonias alrededor de los cincuenta. radio de una milla y agregando su gorjeo a los otros insectos.
ESTÁS LEYENDO
El Fantasma De La Oscuridad
FanficNi un sonido. Ni un parpadeo en la oscuridad del vacío. Ame perdió su Fantasma y Darkness ganó un Líder, un shinobi que la Hoja no se atreve a cruzar. La Gente de la Oscuridad, que sufre bajo la tiranía y devastada por una guerra civil, mira al Fant...