Bajo la mirado amenazante de su gente, Cale no tiene de otra que permanecer quieto y en silencio en su cama mientras es obligado a tomar todo tipo de tratamientos, chequeos y cuidados. Él con el ceño fruncido y un suspiro bebe toda la horrible poción en sus manos mientras contiene la respiración y luego con un gesto de disgusto, que fue incapaz de disimular a diferencia de las limonadas de Ron, le entrega el recipiente vacío a Rosalin.
- ¿Es esto realmente necesario por un insignificante resfriado que desaparecerá solo?
- Humano tonto, no es insignificante si debilita aún más tu ya extremadamente débil cuerpo, ¿siquiera es posible ser más débil?
- Es tu culpa por no abrigarte bien cuando salimos al mercado, nya.
- Y cuando hizo más frio te dijimos que regresaras primero con Ron y nos dejaras con Hans y Choi Han y no lo hiciste, nya.
Respondieron los tres niños mientras arropaban aún más al pobre sujeto que parecía estar siendo engullido por un animal hecho de cobijas, el cual miro a Rosalin con la intención de pedirle ayuda pero ella solo se encogió de hombros y sonrió maliciosamente, parecía ligeramente molesta por alguna razón. Cale busco en ayuda en las demás personas de esta habitación pero todos se veían algo molestos sin razón aparente, por lo que decidió era mejor soportar los regaños de estos 3 niños.
Para Cale su condición no era mas que un leve resfriado como tantos otros que ha experimentado y que se desaparecía solo al cabo de unos días y realmente lo era, lo que él no sabia era la molestia de su familia porque como siempre Cale era un absoluto descuidado de sí mismo, que no solo se resfrió por su terquedad, sino que no dijo nada al respecto.
Ignorando por completo el pesado ambiente de la habitación, él se acuesta nuevamente en su cama y dice que va a descansar para recuperarse mas rápido, a lo que el grupo solo suspira y sale de la habitación en silencio no sin antes darle instrucciones a Raon, On y Hong de supervisarlo, realmente parecían tratando con un niño pequeño mas que los niños que él mismo cuida, cosa que si hace bien a diferencia de lo que se cuida el mismo.
Al despertarse en la tarde, mira a sus alrededores para ser saludado por Ron que se dispone a ofrecerle te caliente.
- Joven maestro-nim, me alegra que se haya despertado tan pronto, si me disculpa iré a decirle a mi Hijo que le realice un té de limón.
- Por supuesto que no quiero, quien quería té de limón después de despertar.
Ante la respuesta de Cale, él y Ron se miran atónitos ante la sorpresa que por primera vez Cale ha rechazado abiertamente el amargo té de limón del cual ambos son conscientes que odia.
- Joven maestro-nim, ¿Se encuentra bien?, ¿Aun esta resfriado?
- ... Bueno, aun siento ligero dolor en la garganta y cabeza y estoy algo mareado, parece que el resfriado no se ha ido por completo a pesar de deber toda esa desagradable pócima.
Una vez mas se miran sorprendidos, el pelirrojo no es alguien que acepte abiertamente que siente dolor y menos si es poco.
- Ron... creo que algo me extraño me sucede.
- Parece que es así Joven maestro, desea que hable con los demás.
- ¡No lo hagas! Solo harás que se preocupen innecesariamente por mí, sea lo que sea no creo que mi condición sea seria e incluso si lo fuera lo resolveré sin ser una molestia.
- Joven maestro a que se refiere con ser una molestia
- ¿Acaso no lo soy? De cualquier forma, solo trae un medico regular para que me revise.
De alguna manera el astuto Ron comenzó a descubrir lo que estaba sucediendo, pero no entendía la razón detrás de todo esto, era evidente que el Joven maestro involuntariamente está expresando con sinceridad lo que pensaba y sentía, algo bástate inusual conociendo su personalidad. Con la intención de obtener más información al respecto Ron siguió haciendo preguntas.
- El joven maestro parece que esta bastante afectado por su resfriado, este Ron se encargara de ayudarle para que sienta mejor, hay algo en particular que desea que yo haga.
- Solo tráeme un medico corriente Ron, tu presencia solo me pone mas nervioso y alterado de lo que estoy, siempre eres tan aterrador –
Cale ya se estaba asustando, no era capaz de controlar lo que estaba diciendo y su boca parecía moverse por si sola, pensó que si seguía así se iba a exponer ante este asesino y él no quería saber que pasaría si hacia enojar a Ron, pero fue incapaz de detenerse.
- Así que el al Joven maestro le disgusta mi presencia, si me lo hubiera informado con anterioridad de seguro le habría ayudado a encontrar un sirviente mas apropiado.
- ¿Estas loco Ron? Quien podría ser más apropiado que tu para servirme, siempre eres tan asombroso y diligente en tu trabajo. Aunque se que eres peligroso, estoy seguro que no me harías daño.
- Entonces, ¿me está diciendo que no quiere que me vaya?
- No quiero, eres lo primero más cercano a un padre que tengo desde que él... ¡hmmp!
En este punto Cale ya estaba aterrado, cerro su boca por la fuerza con sus manos y miraba a Ron con el rostro extremadamente pálido, Ron también se quedó allí mirándolo con los ojos ensanchados mientras intentaba procesar lo que esta escuchando, no era normal para un sirviente de su talla mostrar tal emoción a su maestro, pero esta situación no le permitió hacer de otro modo. Exaltado y enojado Cale se descubrió la boca y le dio una apresurada orden a Ron.
- ¡Solo vete y trae esa maldita limonada de una vez por todas y no digas nada de esto!
Habiendo recuperado la compostura y vistiendo de nuevo su sonrisa benigna, Ron salió de la habitación del Joven maestro sin decir palabra.
ESTÁS LEYENDO
Verdad involuntaria
FantasyLas personas usualmente quieren conocer los secretos y pensamientos de quienes los rodean, creen que si lo hacen, encontrarán paz y entendimiento con esas personas, pero quizás a veces la ignorancia sea una bendición. "Todo el mundo ama la verdad ha...