Aunque Eruhaben no le permitió ver a Raon, pudo escuchar, él lo sabía, Cale sufría, también sabia que todo esto no era mas que un recuerdo, que ya no hay nada que puedan hacer, pero eso no le impedía sentirse tan impotente.
Raon que vivió los primeros años de su vida siendo torturado y conociendo la peor cara de mundo, hubo un humano que lo saco de la tristeza y la oscuridad, que le regalo un nombre, una familia y un lugar seguro y cálido, esa misma persona estaba ahora padeciendo su propia desesperación, solo sin nadie que estuviera allí para él. Raon lloró en los brazos de Eruhaben al no poder siquiera acompañar a su querido humano.
- Goldie Gramps, no me gusta este lugar *sob*
El dragón antiguo, acaricio la cabeza escamosa del pequeño dragón que ahora enterraba la cabeza entre sus ropas mientras sollozaba.
- No eres el único que lo hace pequeño niño.
Los demás también asintieron, sus corazones también se rompían al ver al joven de cuerpo delgado y que daba el sentimiento de un niño abandonado, llorar amargamente por la muerte de las personas que apreciaba. Para ellos Cale siempre tuvo un corazón cálido y gentil, con una fuerte voluntad de salvar a los demás a costa de su propio bienestar, algo que les molestaba, pero comenzaban a comprender de una forma muy dolorosa.
Después del trágico suceso que el grupo presenció, el escenario cambia nuevamente y ven a un Kim Rok Soo solo un poco más adulto, ingresando a una compañía liderada por Lee Soo Hyuk. Su cuerpo era ligeramente más robusto que antes, pero su mirada estaba casi vacía, parecía la mirada de un veterano de guerra que ha visto incontables horrores.
En aquel lugar también conoció a una persona llamada Choi Jung Soo un energético joven que tenía exactamente su edad.
- Esa persona se llama parecido a Choi Han, incluso su apariencia se asemeja.
Dijo Mary en su habitual monótona voz tipo GPS, era algo que todos había notado y por eso miraron a Choi Han que tenia una mirada amarga en su rostro.
- Hmm esa persona es mi sobrino.
- ¡¿Ah?!
Exclamaron todos excepto Alberu ante la revelación.
- Es la ultima persona que queda aún con vida de mi familia, bueno... supongo que es más acertado decir que... lo era...al menos aquí...
Realmente no entienden a lo que Choi Han se refiere, pero tienen un ominoso sentimiento al respecto. Choi Han no dice nada mas aparte de eso.
Kim Rok Soo que, a pesar de no tener ninguna habilidad, fue reclutado por Lee Soo Hyuk para su compañía que se dedicaba a salvar a personas e investigar usuarios de habilidad corruptos. Rok Soo no entendió porque Lee Soo Hyuk le insistió a un bueno para nada como él hacer parte de su prestigiosa compañía, pero termino aceptando debido al respeto que le tenía a su ahora líder de equipo.
Para Lee Soo Hyuk, Rok Soo era un hombre que no mostraba emociones y se distanciaba así mismo de la gente, pero se había dado cuenta que era una persona afectuosa que no dudaría en ayudar a alguien en problemas incluso poniéndose a si mismo en peligro, una cualidad que admira y le molesta al mismo tiempo.
Además, para Lee Soo Hyuk que ha puesto todo su empeño salvado tantas personas como puede para que poco después terminen muriendo irremediablemente, Kim Rok Soo, una de las primeras personas que salvo, se convirtió en el símbolo de que sus esfuerzos no fueron inútiles. A pesar de los horrores que vivió él seguía luchando por sobrevivir y por salvar a otros, por eso para Lee Soo Hyuk esta persona fue como una la fresca llovizna en un día muy caloroso.
Pero, además del cariño que le tiene a Kim Rok Soo, también está seguro de algo.
"Este punk es un imán de problemas"
El equipo de Cale presencio como Kim Rok Soo que en un principio no tenía ninguna habilidad y se dedicaba a actividades administrativas y de respaldo, se metía una y otra vez al campo de batalla para ayudar a sus compañeros heridos o civiles indefensos, terminando seriamente herido.
- Si les quedaba alguna duda de quien es esta persona, creo que han confirmado que él idiota de ahí definitivamente es Cale.
Dijo Alberu exasperado por la imprudencia de Kim Rok Soo, a lo que los demás solo suspiraron asintiendo.
Poco después, Kim Rok Soo despertó su primera habilidad "Record", una habilidad cerebral que le permitía recordar cualquier cosa con extrema precisión, pero era una habilidad aparentemente inútil para para la batalla. No obstante, eso no le impidió seguir metiéndose al campo de batalla siempre que lo considerara necesario.
- Oe, Rok Soo, solo mira como has terminado, te dije varias veces que te quedaras en la retaguardia.
- Choi Jung Soo no siguió mis indicaciones e iba a ser golpeado por ese monstro, debería regañarlo a él.
Lee Soo Hyuk miro duramente a Choi Jung Soo y lo golpeo con la vaina de su espada.
- ¡Auch!, Pero Líder de equipo, ¿cómo quieres que recuerde ese montón de información complicada de patrones y esas cosas?, además no es como si fuera a morir por el golpe de ese monstruo.
Lee Soo Hyuk golpeo nuevamente a Choi Jung Soo, incluso si no muere inmediatamente pudo ser herido de gravedad.
- ¡Auch! Rok Soo di algo.
Cuando Choi Jung Soo miro hacia a Kim Rok Soo buscando un poco de ayuda vio como una ligera sonrisa se formaba en el rostro de esta persona.
"¡Kim Rok Soo, este bastardo vicioso está disfrutando esto!"
- Escucha Rok Soo, incluso si Jung Soo tuvo la culpa, te castigare con trabajo extra cuando termines de recuperarte.
Esta vez fue Choi Jung Soo quien sonrió y Kim Rok Soo comenzó a fruncir el ceño.
El grupo de Cale sintió lastima de Lee Soo Hyuk por tener que tratar no con un idiota, sino con dos de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Verdad involuntaria
FantasyLas personas usualmente quieren conocer los secretos y pensamientos de quienes los rodean, creen que si lo hacen, encontrarán paz y entendimiento con esas personas, pero quizás a veces la ignorancia sea una bendición. "Todo el mundo ama la verdad ha...