Debido al fracaso en la realización del antídoto, por culpa de Cale, Eruhaben pudo solo lamentarse, por desgracia los ingredientes no son tan fáciles de conseguir y menos procesar, así que requerirá varios días hacer otra, considerando que el efecto de la poción también se desvanecerá por si solo n unos días, se pregunta si tiene sentido intentarlo otra vez. Pero cuando hecha un vistazo al punk delante de él, definitivamente lo va hará, tener el bastardo problemático en estas condiciones solo traerá problemas.
-Cale, intentare hacer nuevamente una opción para el antídoto, pero me tomará al menos 3 días si tengo suerte.
- ¿Me llamarás cuando la tengas lista?
- *tsk* Buscare un nuevo método que no necesite el uso de sangre de ninguno de los dos.
- ¿Puedes asegurarlo?
-*sigh* Puedo hacerlo. Ahora sal de mi laboratorio, no te quiero cerca mientras estés así.
-Pero no deberi...
Habiendo dicho eso, Eruhaben no espero a que Cale le respondiera para sacarlo del lugar. Atónito y sin comprender el comportamiento de Eruhaben, Cale se dirigió a su habitación. Les había indicado a todos los que sabían de su condición que por el momento procuraran dejarlo solo, pero al llegar a Raon le estaba esperando.
-Humano, el príncipe heredo ha estado llamando.
-*sigh* Voy a volverme loco.
Cale no cree que sea conveniente hablar con el príncipe en este estado, pero recordó que pronto habría un evento de gran importancia así que decidió no postergar el encuentro, sin embargo.
-Donsaeg, ¿Pasa algo contigo? ¿porque estás tan callado? ¿aún estas resfriado?
-Su alteza...
-Llámame Hyung
-Hyung-nim, tengo un leve problema, pero te hablare de eso después, dime la razón de tu llamada.
-¿Pasa algo malo?
-...No es tan serio, lo resolveré eventualmente.
-No sé si debería creerte, pero estoy corto de tiempo así que iré al grano. Como el invitado de honor en mi gran coronación en 3 días, quisiera que dijeras algunas palabras, eres el tesoro de nuestro reino, estoy seguro que todos estarán emocionados de escucharte.
Cale puso su mano en su rostro y suspiro pesadamente mientras bajaba la cabeza y daba la sensación de caer en la desesperación.
-Donsaeg, se que no te gustan estas cosas ¿pero tu reacción no es demasiado?
-Hyung-nim, veras... hay un problema, debido a una equivocación con la poción curativa para mi resfriado, ingerí un suero de la verdad y ahora no puedo mentir.
- ¿Eh?
- Los efectos se estiman que van durar varios días.
-... Pff...JAJAJAJAJAJAJAJAJA
- Estoy hablando en serio Hyung-nim
- Te creo, es solo que... JAJAJAJAJAJAJAJA
Alberu que entiende la personalidad de Cale mejor que nadie, puede imaginar por lo que está pasando Cale, eso explica porque no hizo uso de su lengua simplista en cuanto lo vio. El bastardo que no es honesto ni consigo mismo, ahora no puede mentir, supone que esto le ha traído bastantes problemas hasta el momento, por otra parte, imaginarlo dando un discurso en ese estado estaba completamente fuera de cuestión.
-Hyung-nim ¿podrías parar de reírte?
Una brillante y digna sonrisa se manifestó en el rostro de Alberu contrastando con su carcajada de hace un momento.
-Oye Donsaeg, ¿porque no me has saludado como de costumbre? Acaso no crees que soy el mejor y más guapo emperador que podrá tener este imperio en cualquiera de sus dos formas.
- Por supuesto, lo eres.
-...
-...
La brillante sonrisa de Alberu se desvaneció, esperaba molestar un poco a su pobre donsaeg, pero no esperaba esta respuesta, así que él inconscientemente evito la mirada de Cale. Sabia que era un hombre guapo por sus cabello dorado y ojos azules, lo cuales eran falsos, pero esta persona que esta delante de él y conoce su verdadera forma piensa que es guapo a pesar de tener sangre de elfo oscuro, honestamente; bueno Cale ya se lo había dicho una vez, pero él no le brindo importancia. Alberu por alguna razón desconocida sintió un poco de vergüenza y al mismo tiempo un poco sosiego.
- Me estas volviendo loco.
- ¿Perdón?
- Lo que sea, te llamaré después para que encontremos una alternativa a tu discurso, definitivamente no podemos tenerte así diciendo unas palabras a todo el imperio, quien sabe qué clase de sandeces puede decir un bastardo como tú que nunca sabes en que está pensando.
Cale no supo cómo sentirse por las palabras de Alberu, estaba agradecido que no tenia que dar el discurso, pero su razón era un poco ofensiva, cree él. Reconoce que no quiere hacerlo y que seria problemático, pero no cree que pueda ser TAN malo, aun así, asintió.
Luego de colgar la llamada, Choi Han ingreso a la habitación, traía una bandeja con comida que Ron envío, Cale no sabia cual era la razón por la que Ron enviaría a Choi Han, pero no le importo, dadas las circunstancias prefería tratar con el inocente Choi Han que con el astuto Ron.
-Choi Han,¿ que piensas de mi dando un discurso en la coronación de Alberu aún con los efectos del suero de la verdad?
-...Yo. Creo. No. Hay. Problema. Cale-nim.
- *sigh* Supongo que no es buena idea después de todo.
ESTÁS LEYENDO
Verdad involuntaria
FantasyLas personas usualmente quieren conocer los secretos y pensamientos de quienes los rodean, creen que si lo hacen, encontrarán paz y entendimiento con esas personas, pero quizás a veces la ignorancia sea una bendición. "Todo el mundo ama la verdad ha...