- ¿Es esto realmente necesario?
-Lo es joven maestro-nim
Cale se encuentra actualmente teniendo una tormentosa conversación con Ron y en lo único que piensa en una forma de huir del lugar, sin embargo, se trata de Ron, incluso Choi Han tendría problemas escapando de este anciano audaz, mucho mas Cale que a pesar de contar con el poder ancestral del sonido del viento tiene una destreza terrible.
- Ron, no entiendo porque haces esto. Tu mejor que nadie sabes que soy basura ¿no?, ¿Por qué insistes en convencerme de algo que tu no crees tampoco?
El corazón de Ron dolió, ciertamente alguna vez Ron pensó que Cale era basura, pero con el tiempo, incluso antes de que el mismo comenzara a comportarse diferente, el supo que no era mas que un acto de su parte.
- Joven maestro-nim, este sirviente no tiene derecho de reprochar alguno de sus comportamientos mucho menos la razón detrás de ellos, pero su actuación como basura, fue descubierta hace bastante tiempo.
En ese momento Cale recordó la conversación que tuvo con el Cale Original durante la batalla con el león dragón, y como confirmo sus sospechas de que él había estado actuando como basura por el bien de su familia, por eso no pudo refutar las palabras de Ron, lo cual no pasó desapercibido a sus ojos.
- Por otra parte, ni siquiera es algo importante, no es como que yo quisiera morir o algo, solo soy realista que no soy una buena persona. ¿No lo crees así Ron?
- Joven maestro-nim, ninguno de nosotros se considera una buena persona, mucho menos yo que he segado tantas vidas, pero de entre todos nosotros usted es...
- No lo digas, tú no sabes... yo... soy basura, las buenas personas son las que mueren por otros, pero yo ...
- ...
Ron notó arrepentimiento y dolor en las palabras de Cale. Ron no comprende que es lo que Cale guarda en su corazón, pero supone que sea lo que sea es la razón principal de su comportamiento.
De alguna manera, el astuto asesino sabe que, a pesar de las tendencias suicidas de Cale, él realmente no desea la muerte para si mismo. Viéndolo en el campo de batalla innumerables veces, más bien se ve como una persona que desesperadamente intenta evitar algo a costa de su propio bienestar.
Después de contemplar ese pensamiento, Ron recuerda los rumores que circulan desde ayer, el loco de Clophe asegura que el mismo Cale le revelo que fue escogido por los dioses y le fue mostrado el futuro. Dada la condición de Cale y el hecho que si se reunió por accidente con Clophe ayer es probable que el rumor sea cierto, lo que indicaría que Cale realmente sabia el futuro lo cual explicaría mucho, ante esa realización la mirada de Ron vacila y se vuelve mas fría, haciendo que Cale se estremeciera.
- ¿Ro... Ron?
- Joven maestro-nim, ciertamente este humilde sirviente no entiende eso que atormenta su corazón, pero quiero decirle que nuestro único deseo es que usted vea la importancia que tiene para nosotros y no olvide que siempre estaremos aquí para usted y que somos fuertes.
Cale miro a Ron extrañado no comprendiendo del todo lo que quiere decir, aunque él sabe que es importante para ellos tanto como ellos para él, se siente extraño escucharlo, mas aun si es Ron.
-...
Sin saber qué respuesta o expresión debía poner, Cale reafirmo su deseo de querer huir del lugar, incluso si eso significa que no van a darle el antídoto, después de todo solo le quedan 2 o 3 días para que los efectos desaparezcan por sí solos, si algo solo tiene que encerrarse en su habitación hasta entonces y dar una excusa plausible.
Por su parte Ron se preparaba para dar un informe de su conversación y lo descubierto hoy a los demás con la intención de buscar otra solución al problema. También, había un hecho certero en el que Ron estaba de acuerdo, no le iban a dar el antídoto a Cale.
_____________
Notas del autor:
Hola
Con este corto capitulo termina la primera parte de esta historia. Muchas gracias a ustedes por llegar hasta aqui y por su apoyo, espero lo hayan disfrutado.
Tengo una segunda parte en mente pero aun debo aclarar la idea primero, asi que depronto me demore un poquito.
Gracias a todos, nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Verdad involuntaria
FantasyLas personas usualmente quieren conocer los secretos y pensamientos de quienes los rodean, creen que si lo hacen, encontrarán paz y entendimiento con esas personas, pero quizás a veces la ignorancia sea una bendición. "Todo el mundo ama la verdad ha...