Capitulo 19 (P-2)

4.3K 665 32
                                    

Después del funeral de sus compañeros y cuando sus heridas fueron más tolerables, Kim Rok Soo retomo su trabajo, pero ahora como él sucesor de Lee Soo Hyuk.

- Oye. Esa serpiente, Kim Rok Soo, ni siquiera lloró cuando murió la persona que le salvó la vida. ¿Cómo puede alguien ser tan impasible?

- ...Quién sabe. Al menos el líder del equipo, Lee Soo Hyuk, eligió un buen sucesor antes de irse. Kim Rok Soo es muy bueno en su trabajo.

- Puede que sea un bastardo sin emociones, pero al menos es bueno en su trabajo.

Las personas de otros departamentos hablan a escondidas de Kim Rok Soo y de su poco corazón sin saber que él los escucha.

- Esos idiotas, ¿Qué saben ellos? ¿Acaso no saben que mi humano está sufriendo?

- *Tsk* Solo son ratas que dicen cosas inútiles, no les haga caso Raon-nim.

Le respondió Ron al aún lloroso Raon, pero no era el único que pensaba de esa manera, si esto fuera el mundo real justo ahora, esas personas definitivamente tendrían un mal rato.

Dos meses más tarde y después de haber trasnochado varias noches seguidas encargándose de su trabajo, Kim Rok Soo, por primera vez desde la muerte de Lee Soo Hyuk y Choi Jung Soo se ha dado un descanso partiendo a un sitio desconocido.

El corazón de Choi Han se estruja cuando ve el lugar al que Cale ha llegado, un lugar familiar y a la vez desconocido. Un lugar lleno de recuerdos un poco borrosos que poco a poco se aclaran, pero ahora su significado es doloroso.

________________

Cerca la gran casa con techo de tejas, en una colina abandonada, hay un hombre de cabello oscuro y cuyo cuerpo está cubierto en cicatrices. Él se halla pie en el suelo fangoso y húmedo y su cabeza esta inclinada hacia abajo, frente a él hay solo piedras y lozas que imitan tumbas, porque no hay cuerpos debajo de ellas. Aun así, el hombre permanece de allí con su cabeza inclinada sin decir palabra.

 -"La pequeña montaña quedó desolada. Terminó convirtiéndose en las tumbas de todos... ¡De todos modos, muestra tus respetos a esta montaña! Vamos di que el dongsaeng de Choi Jung Soo, Kim Rok Soo, está aquí"

-"... ¿Desde cuándo soy tu dongsaeng? Nuestros cumpleaños son los mismos".

*Drop. Drop. Drop. *

Una sensación fría golpea su espalda, levanta lentamente su cabeza y sus ojos vacíos miran al cielo, goteras caen en su rostro seco.

Las frías gotas golpean más fuerte y más frecuente el cuerpo del hombre que no busca refugio, hasta dejarlo empapado.

- Por alguna, razón la lluvia se siente particularmente fría hoy (particularmente dolorosa).

El hombre que no puede olvidar, recuerda la calidez ha perdido, la ausencia hace que el frio sea más insoportable.

La imagen de una sonrisa tonta y burlona cruza su mente, y el sentimiento de una pesada mano que palmea su hombro cosquillea su pecho.

-"Voy a matar a todos esos malditos bastardos y seré un holgazán el resto de mi vida con mi pensión".

-"¡Cállate, bastardo! ¡En lugar de eso cuídate mejor!"

-"Rok Soo, acaso quieres que te ponga más trabajo para mantenerte aquí ¿Hmm?"

El día pasa sin prisa y el cielo no deja de llorar. Kim Rok Soo mira a sus manos pálidas y temblorosas, están vacías, el agua de lluvia se esfuma a través de sus dedos, al igual que todo lo que consideró precioso alguna vez, ya no le queda nada; luego de eso inspecciona el terreno.

- Ciertamente, parece un buen lugar.

-"Volveré... y devolveré este lugar a cómo solía ser".

-"Voy a llevar a todos a mi ciudad natal. ¡La casa con techo de tejas es grande, y parece que ya convencí al líder del equipo y Kim Rok Soo!"

-"Líder del equipo, Voy a ser un holgazán rico ".

-"Necesitamos llevarte con nosotros Rok Soo. Si no lo hacemos, olvídate de ser un holgazán, eres del tipo que andaría causando problemas "

Los recuerdos siguen inundando su mente, no puede detenerlos. Lo intenta fuertemente antes que termine de quebrarse, pero ya no tiene la fuerza paran hacerlo.

-"Rok Soo ¿Acaso no vas a llamarme Hyung sin importar lo que te diga?"

-"Prefiero el termino líder de equipo"

-"¡Oe, Kim Rok Soo, ja! Una y otra vez, pero no veo que estés en desacuerdo conmigo. ¿Crees que no conozco tu personalidad? Jeje, ¿no te gusta ser mi hermano? Líder del equipo-nim, ¿no parece ser ese el caso? "

-"Parece ser así"

-"Cállate Jung Soo. Líder del equipo, ¿podría estar callado también?"

-"Oe Punk, te gustan mucho los dulces ¿No?, tengo este para ti"

-"Espero que la paz vuelva a la Tierra y podamos vivir felices para siempre".

"Rok Soo, Feliz cumpleaños"

-"También tienes que felicitarme"

-"No tienes que decírmelo"

-"Oye Rok Soo..."

-"Hey Punk..."

-"Kim Rok Soo..."

-"Kim Rok Soo, mantente con vida. Estar vivo es lo mejor ".

Su pecho duele y le cuesta trabajo respirar, muerde sus labios con fuerza para evitar que lo que está reteniendo salga.

- Estar vivo es... lo mejor ...

"La persona que salvo mi vida y fue mi mentor y mi familia y la persona que fue mi amigo y hermano..."

El hombre da la espalda a las lapidas improvisadas y se marcha, entre ellas hay una que está más limpia que las demás, esta tallada a mano con clara dedicación y puesta con cuidado.

En la tarde lluviosa del desolado lugar, la persona que apenas lleva su pesada carga se marcha vacilante.

- Adiós... Hyungs

Verdad involuntariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora