Capitulo 14 (P-2)

4.7K 669 34
                                    

Después de ser rescatado por Lee Soo Hyuk de los escombros Kim Rok so es llevado a un lugar seguro y el equipo de Cale no pierde ni un momento en la búsqueda de la puerta sellada, pero sin resultados positivos.

- Eruhaben-nim, eres capaz de sentir algún poder extraño o algo que nos dé una pista.

- Desgraciadamente, no siento ningún poder divino o mágico alrededor excepto por la energía molesta del dispositivo que nos trajo.

Con la primera aparición de los monstruos personas en todo el mundo despertaron habilidades que les ayudaron en la lucha contra los temibles seres, estos despertares eran progresivos y en un principio eran pocos los elegidos para ser usuario de habilidades, además que había muchas habilidades fueron consideradas inútiles.

Posteriormente, se construyeron refugios en todo el mundo, eran lugares en donde los monstruos no atacaban y casi siempre permanecían así y donde aquellos que tuvieran habilidades fuertes o de combate, protegerían a los que no las tenían ya fuera por ausencia o por utilidad.

Días después Kim Rok Soo es llevado a uno de dichos refugios el cual es liderado por Lee Soo Hyuk. Durante días Lee Soo Hyuk junto a un equipo de exploración salían constantemente a buscar sobrevivientes en el área y los traía al refugio, incluso acudían al llamado de ayuda de otros refugios cuando dejaban de ser seguros, esa acción se repitió muchas veces.

Era evidente que Kim Rok Soo realmente respetaba a Lee Soo Hyuk y que él le tomo aprecio a Kim Rok Soo, al pequeño punk que, aunque no tenía ninguna habilidad siempre hacia lo posible para ser útil o ayudar a alguien más, pero él nunca tomo créditos o admitió su buen proceder. Con el tiempo y siendo uno de los usuarios de habilidad mas fuertes conocidos, Lee Soo Hyuk tuvo que partir del refugio dejando a su cargo al siguiente usuario de habilidades más fuerte, Park Jin Tae.

*golpe*

- Ughh

- Oe Rok Soo, cuando admitirás que yo soy el Rey ahora, si fueras mas obediente no te estaríamos dando una paliza ahora mismo.

- Lee Soo Hyuk... Lee Soo Hyuk solo te dejo a cargo mientras el no...

*patada*

- Ahggg.

- El líder de equipo ya se ha ido.

El grupo de Cale, miro con creciente ira la escena donde varios individuos liderados por un Park Jin Tae, apalearon a Kim Rok Soo por no convertirse en su recadero.

- Choi Han, creo que en aquel entonces debimos darle una lección nosotros también.

- No se preocupe su Alteza, Lee Soo Hyuk hizo un gran trabajo cuando estábamos en el refugio principal.

- ¿Es así?

Los demás solo miraban a Alberu y Choi Han entablado una conversación que no entendieron, pero no el momento para preguntar, tendrían las respuestas después, cuando encontraran la puerta que buscan con tanto esfuerzo.

En el refugio, el trato que recibían los no usuarios de habilidad era inhumano, y de entre ellos el de peor trato fue Kim Rok Soo, sin embargo, él jamás se quejó o reclamo y siguió haciendo lo posible para ser útil a los demás sin hacerlo evidente. Kim Rok Soo que recibía incluso menos alimento que en los peores días del orfanato, a veces compartía su ya escasa ración con los heridos o enfermos del refugio sin que ellos mismos se dieran cuenta.

- ¿Por qué este bastardo desafortunado siempre se comporta así? Si adelgaza solo un poco mas no podrá ni siquiera moverse. Es tan irritante.

- Goldie gramps, no deberíamos ayudar al humano ahora, si no hacemos algo puede morir.

- Raon-nim, lo que estamos viendo no son más que los recuerdos de Cale-nim ahora, no tiene caso, solo nos meteríamos en problemas si somos descubiertos.

Además, aparte del alimento, cuando el refugio estuvo lleno más allá de su capacidad y no tuvo mas lugares disponibles para dormir, Kim Rok Soo, dejo voluntariamente su propio lugar, que ya era bastante regular, y escogió uno donde el agua y la suciedad se filtraban por el techo.

- Aigoo, ¿qué le pasa a este bastardo?, ¿porque no puede ser un poco más egoísta? Me asegurare de darle una lección de orgullo cuando volvamos.

Expreso Eruhaben exasperado y todos estuvieron de acuerdo con él.

En el refugio, las acciones de Rok Soo, aunque eran sutiles y silenciosas no pasaron desapercibidas para todos, había varias personas que lo apreciaban y cuidaron de él, ofreciéndoles de sus raciones de comida de vez en cuando, entre ellos dos hermanos llamados Lee Jin Joo y Lee Seung Won. Incluso, algunos de ellos se atrevieron a defenderlo de la tiranía de Park Jin Tae, como la abuela Kim, una usuaria de habilidades con poder curativo que era muy respetada.

Aunque la situación en el refugio no era la mejor y día a día las personas dentro de el luchaban por sobrevivir, el día de una catástrofe mayor llego y los corazones de los sobrevivientes que apenas se estaban adaptando al cambio se llenarían de desesperación una vez más.

Una repentina y competa oscuridad reino a mitad del día en todo el mundo. Un minuto exacto fue su duración y cuando el sol volvió se mostró otra vez, el mundo estaba plagado de monstros enloquecidos.

Los refugios de todo el mundo, los únicos lugares considerados seguros perdieron su propósito cuando estampidas de terribles seres arremetieron contra ellos para aniquilar todo a su paso. La humanidad, que estaba recuperando su esperanza, recordó en ese momento lo insignificantes e impotentes que realmente estaban.

- Goldie gramps, suéltame Goldie grams, tengo que ayudar a mi humano, esas cosas van a matar a mi humano, ¿acaso no haremos nada? Mi humano está sufriendo ¡Goldie Gramps!


Verdad involuntariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora