- ¿Qué es este lugar?
Pregunto Eruhaben asombrado por el extraño escenario que apareció ante sus ojos, un mundo desconocido surgió frente a todos dejándolos estupefactos. Por su parte Choi Han y Alberu se miraron mutuamente debido a que su mayor temor se hizo realidad, sabían que algo así sucedería, pero debido a la gravedad de las circunstancias no se atrevieron a detener a los demás.
- ¿Es esto una invención del dios de la desesperación?
- ¿Qué clase de mundo es este?
Preguntaron Ron y Beacrox, mientras Mary seguía perpleja.
- Esto... yo les explicare luego, pero primero debemos encontrar a Cale-nim
- ¿Hay algo que debas decirnos? -Pregunto Ron con una expresión seria.
- ...
Choi Han no supo que responderle a Ron, como les explicaría que Cale es un trasmigrado a los demás, si no lo hace correctamente, puede poner en peligro toda la operación de rescate. Por otra parte, nota que la atmósfera que los rodea no es la Corea que el vio en la prueba del dios sellado, sino que es la Corea que el recuerda, por lo que asume que este escenario ocurre antes del apocalipsis. Mientras divaga pensando en una respuesta Alberu intercedió.
- Como dice Choi Han, creo que lo mejor es buscar a mi donsaeg primero, Choi Han tienes alguna idea.
- Hmm primero debemos saber donde estamos, pero antes que nada debemos disfrazarnos u ocultarnos hasta entender una idea de lo que pasa.
- Yo, el gran y poderoso Raon Miru utilizare magia de invisibilidad en todos nosotros.
Una vez, que el pequeño dragón los ha hecho a todos invisibles, deciden explorar el lugar, están en el patio de un gran edificio de apariencia sombría, aunque no hay nadie alrededor parece ser un lugar diseñado para niños; de repente se abre la puerta principal que conecta el edificio con el patio y salen aproximadamente 20 niños de todas las edades a jugar. Por alguna razón, los niños no son muy enérgicos o animados, pero tampoco están llorando o se ven visiblemente lastimados.
- ¡Ahh! Rok Soo -...nim?
- ¿Qué dices?
En el momento que Choi Han ve a un niño de apariencia familiar exclama su nombre sin pensar, pero a la mención del nombre extraño los demás preguntan.
- Yo... verán... ahh creo que... esa persona de ahí es... es... hmmm... debe ser Cale-nim.
- ¿Cómo sabes eso? ¿Por qué ese niño de apariencia extraña sería el Joven maestro-nim?
- Ciertamente no se parece al Bastardo desafortunado.
- Hmmm... este... tampoco. lo se. pero. sospecho. que. es
Alberu suspira en frustración por el terrible acto de Choi Han y decide interceder.
- Déjame a mi encargarme de esto Choi Han.
- Gracias su alteza.
- Aunque no les diré la razón o por qué lo sé, ese niño de ahí es Cale.
- Su alteza con todo respeto creo que merecemos una mejor explicación.
Ron viste su benigna sonrisa al pedir a Alberu y Choi Han una explicación de lo que afirman, pero sus ojos son bastante fríos.
- Lo siento Ron, pero eso es algo que no debes escuchar de nosotros, además hay mucho que nosotros tampoco sabemos. Así, que te pido que nos creas y después le preguntes a Cale personalmente una explicación.
Aunque no del todo convencidos decidieron escuchar y hacer como Alberu sugirió.
- Mas importante aún, ¿por qué de todos los niños que salieron Cale tiene la peor condición?
A diferencia de los demás niños, Cale/Kim Rok Soo era el mas delgado de todos y tenia ligeros raspones y moretones en las partes visibles de su piel. Pronto descubrirían la razón.
- Ey Rok Soo jejejejejeje
Al pequeño Rok Soo de aproximadamente 11 años se le aproximaron 4 niños de entre los 12 y 15 años de edad.
- Vi como le dabas tu comida en secreto a esos dos mocosos recién llegados ¿acaso quieres verte como un héroe? O ¿lo haces apropósito para enfermarte y no hacer las tareas?
- Jejejejeje será mejor que huyas de tus deberes Rok Soo.
- Oe maldito mocoso di algo.
- Tienes tanto miedo que no eres capaz de decirnos nada.
Al ver que Rok Soo no respondía a las provocaciones y mantenía su mirada indiferente, los 4 niños se llenaron de ira y actuaron.
- A ver si seguirás actuando como el tipo cool después de esto.
El mayor de ellos levanta la mano y le da un fuerte puñetazo en el estomago a Kim Rok Soo que lo deja sin aire y lo obliga a caer de rodillas, mientras los otros 3 ríen.
- ¡Cale-nim! Como se atre...
- Espera Choi Han, recuerda que no podemos interferir hasta encontrar la puerta.
- No vez...
- Ellos no son reales ahora, estaremos en problemas si esas supuestas pesadillas se meten en nuestro camino.
Alberu convenció a Choi Han de no interferir en lo que estaba sucediendo, pero el mismo estaba apretando sus puños con fuerza y reteniendo sus impulsos de golpear a esos bastardos. Pero al igual que los demás solo pudo observar la triste escena.
Una vez que Kim Rok Soo cayo al suelo sin aire por el golpe, los otros 3 chicos también lo golpean hasta que el mayor de ellos lo toma por el cabello y lo levanta para verlo de cerca con una sonrisa burlona.
- Oye Rok Soo ya que te quieres hacer el héroe, no te hará nada mal encargarte de las tareas de tus pobres y compañeros verdad. De seguro no te importara echarle una mano a un amigo necesitado jajajaja.
- Tu nariz está sangrando, debe ser doloroso ¿No? jejejejeje
- Si no quieres que esos mocosos nuevos tengan el mismo destino te recomiendo terminar rápido... y no olvides no decir nada al respecto.
- No es como que los supervisores vayan hacer algo, pero igual mantén la boca cerrada.
Después, de eso las 4 personas se fueron entre risas, dejando solo al herido Rok Soo que se levantaba lentamente con la mirada vacía sin modular queja alguna. Luego limpio su sangre con su ropa e intento ocultas algunas de sus heridas con su cabello y camisa. Luego de un momento se le acercaron dos niños pequeños de 5 y 8 años.
- Rok Soo Hyung, te hemos estado buscando en todas partes.
- Si mi noona tiene razón. ¿Dónde estabas?
- Rápido ven, mira hemos logrado que la señora de la cocina nos de un pan al escondido.
- Lo trajimos para ti jejejejeje
Los pequeños niños que parecían hermanos, sacaron un pedazo de pan de entre sus ropas y quisieron dárselo a Rok Soo.
- No lo quiero, les dije que ya había comido y no me gustan tanto el pan, cómanlo ustedes.
- Pero...
- Si se ven saludables encontraran una familia más rápido.
Con esas palabras Rok Soo le dio la espalda a los dos pequeños y se marcho a realizar las tareas que le encargaron.
ESTÁS LEYENDO
Verdad involuntaria
FantasyLas personas usualmente quieren conocer los secretos y pensamientos de quienes los rodean, creen que si lo hacen, encontrarán paz y entendimiento con esas personas, pero quizás a veces la ignorancia sea una bendición. "Todo el mundo ama la verdad ha...