Capitulo 6

6.5K 886 64
                                    

Han pasado tres días desde el incidente con el suero de la verdad y Cale aun no esta curado, Rosalin y Eruhaben has estado trabajando en un antídoto y parece que lo conseguirán pronto, por ello Cale ha permanecido durante la mayor parte de este tiempo en su habitación.

Pero hoy comienza un gran evento, la coronación del primer y nuevo emperador por ello Cale se prepara para asistir, por mucho que lo odie jamás dejaría solo a su Hyung en esta fecha. Ron se encarga de vestirlo para la ocasión, él quiere asegurarse de que luzca como el gran hombre que es y que él tanto aprecia, y como el héroe más grande que este mundo a conocido, para su suerte Cale no puede escuchar sus pensamientos.

El primer día solo es una celebración entre la nobleza por lo que solo asistirán Cale, Raon, Choi Han y Ron. Cale esta algo preocupado por su estado actual, teme mostrar abiertamente su desprecio a los nobles bastardos que probablemente intentaran molestarlo; realmente no lo importa mucho sus opiniones, pero no quiere poner en un aprieto a Alberu.

Por eso le ha encomendado una tarea a Raon, si Cale se ve en aprietos le hará una señal y en ese momento Raon utilizara su magia y se encargara de que la voz de Cale no sea escuchada. Dadas las circunstancias es mejor una prevención.

Adicionalmente, el mismísimo futuro emperador ha hecho un anuncio, sin consentimiento o conocimiento de Cale. [El gran héroe escudo plateado no se encuentra en su mejor forma en este momento, aun así, honrará a todos con su presencia].

Para evitar atención innecesaria, Cale decide que lo mejor es teletransportarse en silencio a su villa en la capital y de allí desplazarse en carruaje a hasta el palacio imperial. Pero Cale no era consciente del gran alboroto que se tramaba en la capital, personas de todo el imperio han estado pendientes de su llegada a la capital, tanto nobles como plebeyos se aseguraron de hacer seguimiento a cualquier carruaje o movimiento cerca de la mansión Henituse.

Cuando Cale salió de la mansión en su carruaje con su pequeño grupo, no esperaba presenciar tal espectáculo, las calles llenas de gente gritaban su nombre y ese molesto apodo, también vitoreaban y lanzaban flores, fue una escena tan aterradora que Cale se cerró las fuertemente las puertas y cubrió las ventanas con las cortinas, luego se sentó en silencio en la mitad del carruaje mientras cerraba los ojos con incredulidad.

- Humano, parece que nos estaban esperando, mira hay tantos escudos, ¿crees que yo pueda conseguir uno de esos?

- No creo que necesites algo así... pero te daré dinero más tarde para que compres lo que quieras.

- ¡¿Enserio?! entonces comprare escudos para todos, de seguro estarán muy felices.

- ... - Cale se da una palmada en la frente en señal de frustración.

Cuando llegaron al palacio, Alberu salió a recibirlos.

- Porque parece que ingeriste comida en mal estado desde tan temprano, la Celebración apenas va a comenzar.

- Hyung-nim, ¿tienes idea de lo que vi de camino aquí?

- Bueno, si eres tú te dejare descansar antes de que todo de inicio - dijo Alberu con una sonrisa burlona.

Tal como prometió Alberu lo dejo descansar, como 20 minutos antes de llamarlo otra vez. De mala gana y frunciendo el ceño Cale, y Choi Han acudieron a su llamado. Raon también los acompaño con su magia para hacerse invisible.

-Hyung-min, ¿a eso le llamas un descanso?

- Pronto estarán aquí los representantes del continente, así que tu presencia es esencial.

- Maldición.

- No tienes que decir nada, solo verte bonito como mi hermano menor.

El primero en llegar fue Toonka, estaba bien vestido, todavía, su enorme figura no le ayudaba, parecía un león gigante con traje y en el momento que vio a Cale se abalanzó hacia él.

- ¡Mi amigo! ¿Como has estado? - De la nada Toonka levanto al aparente pequeño Cale y lo puso en un abrazo, una acción que no pareció gustarle a Choi Han o Alberu en lo más mínimo.

- No es así como debes tratar a tus amigos, acaso quieres matarme.

- Lo siento, estaba tan feliz de verte que no recordé lo frágil que eres, te he extrañado tanto amigo mío - Dijo Toonka al soltar a Cale.

- Particularmente no extraño tu escandalosa presencia, pero me alegra que este bien y en buen estado, parece que te has hecho mas musculoso desde la última vez.

- BUAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA, típico de mi amigo, eres el único que se preocupa por mí de esta forma.

- ¿Quien se preocuparía de ti? Eres una montaña ambulante.

En medio de la conversación llegan los demás lideres de los otros reinos como Litiana y Valentino, sin embargo, Choi Han y Alberu se han estado hablando con la mirada hace un momento. De repente Choi Han toma a Cale y se lo lleva.

- ¿Espera Choi Han que estás haciendo?

- Su alteza nos ha dado permiso.

- ¿Qué de que se trata esto?

- Solo deseamos que Cale-nim descanse como es debido.

Sin decir nada más Choi Han lo deja en la sala donde estaban descansando antes.

- Cale-nim, yo me encargare de acompañar a su alteza no tienes de que preocuparte.

Así, Choi Han regresa donde Alberu y asiente indicándole que Cale ya se encuentra "descansando", a lo que Alberu sonríe y se disculpa con los líderes por la repentina acción, diciendo que Cale actualmente está un poco enfermo y que necesita descansar, sin embargo, el pobre hombre se niega a hacerlo por eso no les quedo más que aprovechar su descuido. Ante tales palabras los lideres se maravillan por el sentido de responsabilidad del gran Héroe y aprietan sus puños con determinación.

La verdad es que, dado el estado sincero de Cale, Choi Han y Alberu descubrieron que probablemente así como con Toonka (y ellos), Cale iba a expresar su verdadero corazón a los demás, entonces, reconociendo la verdadera amabilidad y cariño que Cale oculta decidieron que era mejor no compartir esas cualidades.

Verdad involuntariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora