Cuando Cale iba a ingresar a su propia habitación, tuvo que golpear sus piernas nuevamente, observo el picaporte por unos segundos y puso su mano en el sin girarlo. Su pesada respiración era lo único que se escuchaba en el lugar, al cabo de pocos segundos que se sintieron eternos Cale ingreso a la que era la última habitación.
Lo primero que vio fueron las pertenecías de su familia, luego se encontró con el dispositivo de comunicación con el que llama frecuentemente a Alberu y de último, en la mesita al lado de su cama había tres alcancías a medio llenar.
Cale busco algunas monedas en sus bolsillos, se lamentó por no poder llenar las alcancías. Raon quiso sacar su propia alcancía de su bolsillo espacial, no le importaba que no estuviera llena, incluso si era solo una moneda estaba feliz porque fue su él quien se la obsequió, Raon quiso decírselo, pero no pudo. Después Cale se sentó en el borde de la cama con una expresión abatida.
De repente, todo alrededor comenzó a temblar y la villa comenzó a desaparecer, no, se puede decir que la ilusión entera comenzó a quebrarse, los pedazos caían y nuevas imágenes aparecían debajo, al cabo de un momento todos se encontraban en una extraña distorsión de espacio donde los dos mundos de Cale se unían desordenadamente.
- ¡¿Qué está pasando?!
- Parece que la mente de Cale ha empezado a colapsar.
Eruhaben respondió a la pregunta de Alberu con urgencia en su voz, comprendieron lo que estaba sucediendo y sin más remedio corrieron hacia Cale, o eso intentaron. Unas cadenas negras salieron del suelo y los ataron limitando sus movimientos.
- ¡Maldición! ¿qué es esto?
- Es obra del maldito artefacto.
- ¡Raon quita la magia de invisibilidad! Deja que Cale nos vea.
- ¿Eh? Yo quite la magia de invisibilidad desde que la ilusión mostro nuestro mundo.
- ¿Qué? ¿Esos dignifica que Cale no puede vernos?
Los dragones apenas se percataron que Cale no podía verlos, pero ninguno pudo sospechar debido a que aún podían sentir el entorno y podían influir en este mundo de ilusión, pero ahora debido a las cadenas ninguno podía hacer nada.
Un lugar que parecía ser la combinación de territorio Henituse y la cuidad donde murió la anterior familia de Cale se mostró y dentro de este remendado lugar apareció una criatura muy familiar pero mucho más grande, el monstruo responsable de las muertes de Lee Soo Hyuk y Choi Jung Soo salió de la nada y comenzó a destruirlo todo, delante de él estaba Cale Henituse.
Se veía seriamente herido y sangrando, como si él hubiese estado luchando con el monstruo por un largo periodo, entonces todos ellos se vieron a sí mismos dentro de la ilusión, están luchando con la criatura al lado de Cale.
Fue una batalla aterradora, Cale lucho como nunca antes y sus heridas fueron tan severas, pero a pesar de sus esfuerzos y debido el abrumador poder de la criatura, cada uno de ellos cayó, uno detrás del otro, hasta que quedo solo Cale y Raon.
Cale sin poderlo soportar más, intento frenéticamente detener a Raon y sacarlo del lugar, pero el monstruo no les dio tregua para escapar y los golpeo a los dos, solo un momento después, cuando Cale despertó, el Raon de la ilusión que había recibido todo el impacto yacía inerte en sus brazos.
- ¡No!¡Ese no soy yo! ¡Humano!
Raon que no era capaz de liberarse de las cadenas, gritaba fuertemente, tratando de que sus palabras llegaran a Cale. Los demás también lo intentan, pero las cadenas son muy fuertes.
- ¡Humano! ¡Mírame!, ¡estoy aquí! ¡Cale!
Incapaz de oír las voces, Cale sostuvo el cuerpo del Raon de la ilusión fuertemente y trato de despertarlo, llamo su nombre suplicante tantas veces como pudo.
- ¡Raon!¡Despierta! ¡Raon Miru!
Entonces Cale alzo la mirada para encontrarse de nuevo con la devastación, los cuerpos esparcidos de sus amigos y familiares. Cale se aferró al pequeño cuerpo en sus brazos y luego un grito de dolor resonó en el lugar.
- No queda...nada. Solo yo... yo...
El monstruo se acercó lentamente, el pobre hombre que lloró impotente y sin reserva no se movió, sus ojos sin vida vieron la silueta siniestra cada vez más cerca, pero ya le no importo.
Dolor, impotencia, culpa, soledad, sentimientos que lo asfixian y una escena que se niega a aceptar. Su voz al igual que sus ojos también se apagan. Su corazón tan herido, se pregunta si habrá un dolor más grande que este. Su alma agonizante quiere olvidar la promesa que aún lo ata a al suplicio.
- ¡No!
- ¡Cale-nim!
- ¡Cale!
- ¡Joven maestro!
- ¡Cale Henituse!
Al hombre que se deja Caer en la oscuridad, todos llaman en vano.
- ...Estoy... tan cansado.
Con esas palabras, Cale cerro sus ojos lentamente, entonces enormes manos salieron de un charco oscuro que se formó en el suelo y lo sujetaron.
Choi Han y Eruhaben lograron aflojar la cadena de Raon que voló rápidamente hacia Cale, justo antes de alcanzarlo la cadena lo aprisiono de nuevo.
- ¡Humano!
Cuando Cale termino de cerrar los ojos, debajo de todos ellos apareció un charco oscuro que se expandió en un segundo y todos fueron tragados por él. En el gigante mar de aguas rojas, el inconsciente Cale es arrastrado a las profundidades.
Los demás intentan llegar hasta él sumergiéndose, pero la imagen de Cale era cada vez más lejana y borrosa. La desesperación los invadió. Al fin Cale abrió los ojos y los vio, las figuras familiares que intentaban acercarse.
- ¿Ustedes?
El pequeño dragón que movía sus paticas regordetas en el agua tratando de alcanzarlo fue lo primero que apreció. Cale aun temeroso, estiro los brazos y nado hacia arriba hasta que sintió el agarre en su tobillo, pateo con fuerza las molestas manos que lo sostienen, pero fue inútil, continúo nadando, pero la fuerza de su captor era superior.
Raon nado con toda su fuerza, hasta que pudo llegar a Cale y se aferró a él con su innegable resolución.
"¡Salvare a mi humano!"
ESTÁS LEYENDO
Verdad involuntaria
FantasíaLas personas usualmente quieren conocer los secretos y pensamientos de quienes los rodean, creen que si lo hacen, encontrarán paz y entendimiento con esas personas, pero quizás a veces la ignorancia sea una bendición. "Todo el mundo ama la verdad ha...