Capitulo 15 (P-2)

4.7K 677 70
                                    

-Spoiler capítulos 555 en adelante - (a partir de ahora voy a procurar poner estas noticas, lamento no hacerlo antes)

--------------

Cuando todos se dieron cuenta que el refugio había perdido su poder, el temor los invadió y en medio del caos intentaron huir rápidamente, pero no importa por donde miraran esos horribles monstruos estaban por todas partes y se abrían camino lentamente dentro el refugio.

- ¡Todos huyan!, ¡los usuarios de habilidad más fuertes ayúdenme a ganar tiempo para que todos escapen!

Fueron las palabras del tirano Park Jin Tae a su equipo de usuarios de habilidad, lastimosamente en la terrible situación muchos de los usuarios de habilidad de los más talentosos ya habían huido por su cuenta.

- ¡Maldición!

Ante la realización que fue dejado prácticamente solo por sus hombres de confianza, Park Jin Tae maldice y toma su arma para disparar desenfrenadamente a los monstruos que ingresan al edificio y darle tiempo a los demás que huyan.

En ese momento, Park Jin Tae escucha una voz irritante y voltea su mirada para ver al bastardo de mirada venenosa, el que nunca lo acepto como Rey el refugio tratando de convencer al Jang Man Soo de subirse en la espalda de ese delgado y endeble cuerpo.

- Señor Jang Man Soo, venga conmigo tenemos que irnos.

- ¿Acaso eres idiota? ¿Tanto quieres morir? ¿no vez que no tengo piernas para correr por mi cuenta?

Muy molesto y con ira, Park Jin Tae se dirige a Kim Rok Soo.

- ¿Qué estás haciendo? ¿Por qué diablos eres tan lento? ¡Un bastardo como tú sin ninguna habilidad debería al menos correr! ¡Piérdase! ¡Estás en mi camino, así que date prisa y corre!

- Pero Jang Man Soo.

- Escucha a Park Jin Tae y vete de aquí mocoso, yo no moriré como una carga, ahora soy un usuario de habilidades, jajajajaja.

- ¿Qué?

Tanto Park Jin Tae como Kim Rok Soo se asombraron ante la declaración, luego ven a Jang Man Soo, alzar las manos y formar unas paredes transparentes que detuvieron el ingreso de los monstruos, entonces deciden no desperdiciar este preciado tiempo y evacúan rápidamente. Kim Rok Soo escucha la voz de Jang Man Soo a sus espaldas.

- ¡hehehe! ¡Me siento aliviado! ¡Esta vez, voy primero después de proteger a la gente!

Kim Rok Soo toma a la abuela Kim y se reúne con los hermanos Lee y huyen del refugio con más personas. En su huida, los monstruos no dejan de aparecer y tanto los usuarios como los que no los son luchan contra ellos por sobrevivir, pero son abrumados por la fuerza o cantidad de las criaturas.

El escenario es desgarrador, la muerte se pasea sin contemplación, los gritos se oyen uno tras otro y la sangre corre como un rio.

Eruhaben, sostiene fuertemente a Raon entre sus brazos y tapa su visión con sus ropas. Incluso los adultos están teniendo un difícil momento para procesar la horrida escena frente a sus ojos, por lo que no quiere que Raon, que aun siendo un dragón es solo un niño, presencie la atrocidad delante de ellos. Eruhaben al igual que los demás, también quisieran apartar la vista, pero no pueden, como mirarían a Cale a los ojos después si lo hicieran.

Un monstruo mediano aparece delante de los que huyen obstruyendo el camino, lo que obliga a muchos a desviarse o devolverse siendo devorados por grupos de monstruos más pequeños.

- Abuela Kim, ¡detrás de mí!

Grita Kim Rok Soo, cuando ve que la criatura abre sus fauces y se acerca a ellos, pero justo antes de que pueda alcanzarlos.

*bang*

- Son unos buenos para nada, deja de hacerte el héroe y corre.

Park Jin Tae los había alcanzado y ahora estaba apuntando a los monstruos que obstaculizaban el camino. De repente un nuevo monstruo aparece justo detrás de ellos, y Park Jin Tae palidece.

- Ah, tan fuerte... como puede una criatura tan fuerte...

- ¡Park Jin Tae!

- Esta es mi última advertencia, huyan.

Fueron las últimas palabras de Park Jin Tae antes de hacer frente al monstro que los perseguía.

La ola de monstruos es interminable, más adelante son acorralados por varios de ellos.

- Oye Hyung, lleva a la abuela contigo por ese pasadizo.

- ¿Qué dices?

- Escúchalo Rok Soo idiota, nosotros somos usuarios de habilidades.

- Pero no son habilidades de lucha o algo parecido.

- Solo serás una carga, al menos nosotros tenemos más vitalidad, ¡llévate a la abuela Kim! ¡Rápido ¡

Kim Rok Soo, toma a la abuela Kim con el e ingresa al pasadizo, poco después escucha gritos familiares. Sabía que ese trágico resultado era inevitable, aun así, su corazón duele mucho, sus rodillas tiemblan, su visión se nubla y quiere desplomarse, pero no puede, aún debe llevar a la abuela Kim a un lugar seguro.

Algunos monstruos pequeños ingresan por el pasadizo, Kim Rok Soo se arma con piedras y otras cosas y lucha con ellos logrando llegar a un escondite para él y la abuela Kim, pero es herido en el trayecto.

- Abuela Kim, parece que aquí no nos encontraran.

- Rok Soo, estas herido, déjame ayudarte.

- No abuela Kim, guarde sus energías para...

- Por favor.

Cuando Kim Rok Soo vio a abuela Kim que también tenía heridas, pero un poco más pequeñas, estaba llorando y luego noto que él también lloraba. La abuela Kim puso sus manos en las heridas más profundas de Kim Rok Soo y comenzó a usar su habilidad de sanación.

- Abuela Kim, ya es suficiente, ya estoy bien, por favor deténgase.

Kim Rok Soo noto que algo no iba bien y le insistió a la abuela Kim que se detuviera. Pero la abuela Kim tomo la mano de Kim Rok Soo y luego lo vio a los ojos.

- Rok Soo, siempre fuiste un muchacho tan bueno.

- ¿Abuela Kim?

- Rok Soo, solo deseo que puedas lograr una buena vida y ser feliz.

Con esas palabras la abuela Kim uso lo último de su energía para curar las heridas de Kim Rok So y luego cerro los ojos para no abrirlos jamás. Kim Rok Soo acostó el cuerpo inerte en una posición más cómoda y se sentó junto a ella.

Luego puso sus delgadas y pálidas manos en su boca y presiono con fuerza para callar su llanto, ese que ha estado conteniendo ferozmente desde hace rato pero que es incapaz de detenerlo ahora. Las lágrimas salen como una fuente que se ha roto, tal vez lo sea, y su voz clama por salir hasta no poder más, sin embargo, entre los alaridos y gruñidos de cientos de monstruos, no pudo escucharse el grito ahogado del hombre que lo ha perdido todo.


Verdad involuntariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora