Capitulo 17 (P-2)

4.4K 654 30
                                    


- Rok Soo, ¡ya basta! Has hecho suficiente. ¡Rok Soo!

Clamo el exaltado Lee Soo Hyuk cuando tomo Kim Rok Soo por sus ropas para mirarlo fijamente, mientras él, que no dejaba de sangrar por su nariz debido al uso excesivo de su habilidad, le devolvió una mirada desenfocada con mejillas enrojecidas.

- Lo tengo... la encontré...

- Rok Soo date por vencido, no somos rivales para ese monstro.

- El líder de equipo tiene razón, nos ocultaremos hasta que se marche.

- Si nos encuentra, estaremos muertos.

El equipo de Lee Soo Hyuk fue el primero en llegar para ayudar un refugio atacado por un monstruo desconocido y lograron evacuar a un gran numero de personas mientras luchaban. Sin embargo, esta criatura se ha cobrado muchas vidas en el proceso, tanto de los refugiados como de compañeros, diezmando su capacidad de lucha al punto que continuar es un suicidio, dejándoles como única opción esconderse.

- Tiene varios puntos ciegos que compensa con su increíble resistencia, pero cuando levanta su puño para atacar deja descubierto su costado derecho por exactamente 5 segundos, el único lugar donde los ataques tienen efecto...

- Oe Rok Soo ¿Que estas murmurando?

Poco después que de Kim Rok Soo terminara el análisis de patrones y debilidades de la nueva criatura, fueron descubiertos por la misma, no dejándoles de otra que pelear; pero fue gracias a los esfuerzos de Kim Rok Soo que la criatura fue derrotada sin incidir en más bajas.

Kim Rok Soo, el usuario de una habilidad cerebral aparente inútil para la batalla, demostró que a pesar de no tener habilidades de pelea se convirtió en uno de activos más valiosos en la lucha contra los monstros, fue gracias a su esfuerzo que los usuarios de habilidades cerebrales comenzaron a ganar valor en la construcción de la sociedad moderna.

- Rok Soo, si te sigues lastimando así, dejaremos de llevarte a la batalla.

- Hehehe se bueno y cuida la oficina, tu sunbae hará todo el trabajo duro.

- ¿Desde cuando eres mi sunbae? ¿Yo entre a la compañía primero que tú?

- ¡Solo por medio día!

Kim Rok Soo, de mal humor, refuto las palabras Choi Jung Soo que se autonombró su sunbae.

- Escucha Rok Soo, causas más problemas que yo, así que yo soy el sunbae o si prefieres puedes llamarme Hyung en su lugar.

- ¿Por qué habría de llamarle Hyung? cumples años el mismo día que yo y tenemos la misma edad.

- Dejen de parlotear y pónganse a trabajar... además soy el único con el derecho de ser llamado Hyung, ¿verdad Rok Soo?

- ...

Kim Rok Soo solo refunfuño y miro a otro lado.

Despues, un Kim Rok Soo siendo lastimado o usando en extremo su habilidad para después ser regañado, se repetía una y otra vez. Para las personas que presenciaban todo sin ser notados, la escena era tan familiar que era molesta. Pero hubo algo más que notaron, además de las cicatrices que incrementaron gradualmente, la contextura de Kim Rok Soo mejoro notablemente, sus ojos eran mas vivos y sus pequeñas y rápidas sonrisas eran más frecuentes.

Nadie noto como el rostro de Choi Han se volvía más sombrío cada momento.

De pronto una persona familiar les llamo a sus espaldas.

- ¿Señorita Rosalyn?

- ¿Rosalyn? ¿Por qué estás aquí?

- Estaba preocupada ya han pasado 4 días, y ustedes aun no muestran signos de salir...

- ¡¿Cuatro días?!

- Si y al igual que él Joven Maestro Cale, sus constituciones empeoran cada día. Por cierto ¿Qué es este lugar?

Debido al asombro del desconocido y misterioso lugar, Raon le explica a Rosalin las circunstancias por la que están pasando, lo que han presenciado y porque no han podido encontrar la puerta.

- Entonces ¿esa persona es el joven maestro Cale?

- Así es, esa persona es mi humano, lo hemos confirmado.

- ¿Cómo es eso? Luce tan diferente.

- Es un idiota de buen corazón.

- Oh, eso tiene sentido.

En la escena, Kim Rok Soo que se encontraba analizando los patrones de apariciones de los monstruos de grado 1 que constantemente aparecían en el mundo y cruzando esa información con las condiciones geográficas, línea de tiempo y frecuencia, encontró varias coincidencias en los últimos meses y calculo la probabilidad de una nueva aparición cerca de una zona densamente poblada en la medida de lo posible.

- Maldición, maldición, maldición.

En ese momento Lee Soo Hyuk y Choi Jung Soo estaban afuera en otra misión de rescate pocos kilómetros, por lo que Kim Rok Soo decidió actuar por si solo. Lo primero fue hizo, fue dar una alerta en toda la zona e informo a los gremios de usuarios de habilidades dedicas exclusivamente a la caza de monstruos, dándoles todos los detalles de la investigación.

- Necesito un equipo.

Habiendo informado a los gremios de la aparición del monstruo, Kim Rok Soo Reunió un pequeño equipo que pudieran ayudarlo con la gestión y distribución de información y ayuda de evacuación mientras los gremios hacían su trabajo y se desplazó a la sección C-1 de corea.

Kim Rok Soo no imagino lo que lo estaba le esperando en ese lugar, después de su alerta, las organizaciones y gremios de usuarios de habilidad habían huido del lugar.

"¡Esos bastardos!"

- ¡Informen a los demás gremios cercanos y a las organizaciones gubernamentales centrales! Los demás comienzan a informar a las personas del lugar que evacuen rápidamente.

Cuando ya se había evacuado la mitad de las personas, el monstruo de grado-1 emergió de la tierra. Para ellos que habían presenciado tantos horrores desde el inicio del apocalipsis y que poco a poco estaban ganando terreno contra los terribles seres causantes del mismo, se horrorizaron por la criatura frente a ellos.

- ¡Deprisa!, ¡evacuen el lugar!

Incontables personas tanto usuarios de habilidad como civiles comunes eran masacrados por el ser sobrenatural con su fuerza inverosímil y mientras presenciaba en el aterrador espectáculo y veía a la criatura aproximarse, frente a Kim Rok Soo aparecieron dos espaldas familiares.

- Oe Punk, Te deje en la oficina para que no te lastimaras.

- Líder de equipo, que le parece si le prohíbe los dulces por una semana.

Verdad involuntariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora