- Hyung-nim ¿Por qué estoy aqui?
- Dongsaeng, gracias al tiempo que perdimos en ese mundo de pesadilla tengo mucho trabajo acumulado, debes ayudar a menos que quieras que te haga un nombramiento oficial.
- Ughh
Cale solo puede maldecir viendo las pilas de papel acumulado.
- ¿Quieres que te ayude en algo Cale-nim?
- Puedes traerme el tarro de galletas que hay sobre la mesita.
- ...
Choi Han lanza una mirada furtiva a Alberu como pidiendo permiso para tomar sus galletas y dárselas a Cale a lo que el suspira y asiente.
Actualmente, Alberu, Cale y Choi Han se encuentran en la oficina del emperador de Roan realizando lo que Cale llamaría papeleo molesto, luego de una hora de haber comenzado Alberu nota que hay algo raro en Cale.
- Cale ¿qué estás haciendo?
- Estoy organizando y segmentando la información por categorías de acuerdo a su importancia.
- Yo solo te veo ojear los papeles antes de arrumarlos otra vez.
- Solo necesito una ojeada para saber que dicen a detalle.
- Cale, estas comenzando a sudar ¿no estarás usando una de tus habilidades?
- ¿Por qué no? Es más eficiente, mira de todo esto ya está revisado y solo estas cartas son importantes.
Alberu solo pudo llevarse las manos a la cara en frustración.
- Instructor-nim.
- Claro su alteza.
Con solo llamarlo, Choi Han tomo a Cale y lo levanto como si fuera de algodón para llevarlo al sofá más cercano.
- ¿Qué sucede?
Alberu mira a Cale y dice lo primero que le viene a la mente.
- Estúpido bastardo.
- ¿Perdón?
- Aún estas en recuperación, como vas a utilizar tus habilidades por algo tan trivial.
- No es trivial si es importante para ti.
Alberu suspira una vez más.
- Solo quédate ahí comiendo galletas y no hagas nada innecesario.
- Espera, esto no es por lo que me trajiste.
- Solo... solo no hagas nada.
- Si no voy hacer nada prefiero hacer nada en mi cama.
- No, te diré cuando puedes irte.
Tal como Alberu se lo ordena Cale se acomoda en el sofá y sigue comiendo galletas. Pasadas tres horas Alberu observa a Cale que sigue en la misma posición y se ha comido la mitad de las galletas. Él no deja de sorprenderse por el talento de Cale de realmente no hacer nada cuando se lo propone, viéndolo desde este punto de vista hasta creería que realmente puede llegar a ser un holgazán, pero claro lo más seguro es que se meta en problemas después.
- Su alteza-
- Llámame Hyung
- Hyung-nim, ¿cuánto tiempo debo estar aquí?
ESTÁS LEYENDO
Verdad involuntaria
FantasyLas personas usualmente quieren conocer los secretos y pensamientos de quienes los rodean, creen que si lo hacen, encontrarán paz y entendimiento con esas personas, pero quizás a veces la ignorancia sea una bendición. "Todo el mundo ama la verdad ha...