Capitulo 7

6.1K 827 162
                                    


Después que Cale fuera dejado en la sala de descanso para invitados con Raon, se acomodo cómodamente en el sofá y se comenzó a comer galletas mientras leía uno de los libros disponibles en el lugar.

-Humano ¿quieres pay de manzana?

- Solo una rebanada

- Aquí tienes- Dijo el pequeño Raon al entregarle a Cale una rebanada bastante grande de pay de su inventario.

*toc toc*

Imaginando que quien tocaba la puerta era Ron o Choi Han, Cale dejo entrar a un invitado inesperado.

- ¡¿Clophe?! ¿No deberías estar en la reunión de los representantes de los países?

- Cale-nim, como podría no venir a dar mis respetos a nuestro grandioso Héroe y leyenda primero.

"Este bastardo está cada vez más loco"

Cale suspiro pesadamente y pensó que lo mejor era echar a Clophe lo más pronto posible.

- Si ya terminaste puedes irte.

- Espere Cale-nim, ¿podría pedirle un favor?

- ¿Un favor?

- ¿Podría poner su nombre en este libro?

Clophe sostenía un libro que parecía costoso y preciado por sus detalles en oro y su aspecto extremadamente cuidado y Cale al ver el titulo casi se le detiene el corazón.

[La leyenda del mayor Héroe en la historia de este mundo que fue enviado por los dioses para salvar el mundo de la oscuridad - Cale Henituse (Tomo 1)]

"¡Qué clase de título estúpido y extremadamente largo es ese para un libro y porque mi nombre está ahí!, no quiero ni imaginar el contenido y ¿Cómo que tomo 1, acaso hay más?"

Mientras se sostenía la cabeza Cale hizo un gesto de dolor, por un momento pensó que lo mejor seria quemar esa monstruosidad con su fuego de la destrucción, pero sospechaba que esa cosa no era la única así tenía que asegurarse.

- ¿Hay más de esos?

- Por supuesto, es el libro más vendido en todas las librerías de todo el mundo y ha sido traducido a todos los idiomas.

En ese momento Cale cayó en la desesperación, si el dios sellado estuviera aquí se sentiría totalmente derrotado de como este fanático loco logro con un simple libro lo que el no pudo.

- ¿Si pongo mi nombre en esta maldita cosa te iras? - Cale no tenía energía ni para discutir con Clophe, así que mientras se dejaba caer en el Sofá como si toda la vitalidad hubiese abandonado su cuerpo, hizo su último esfuerzo para por lo menos deshacerse de este molesto individuo mientras maquinaba un plan para erradicar esa pesadilla del mundo.

- ¿No quiere revisar el contenido y asegurarse de que ninguna de sus hazañas haya sido menospreciada?

- Nunca, jamás

- En ese caso permítame al menos hacerle un breve resumen de lo que trata este primer tomo

- No quiero oírlo, solo piérdete.

- El primer tomo trata de como el Gran Héroe Cale Henituse fingió ser una basura desde su niñez, mientras maquinaba todos sus planes para salvar el mundo sin ser notado.

"Maldición" Cale solo pudo maldecir mentalmente al mismo tiempo que se ponía un cojín en la cabeza para no oír las desfachateces escritas en ese maldito libro.

- JAJAJAJAJAJ No tiene que ser tímido Cale-nim, sabemos que no quería que se revelara su secreto de porque se fingía ser basura en el pasado, pero fue algo muy evidente después de todo lo sucedido.

- Jamás fingí ser una basura, de hecho, lo soy.

Raon que estaba invisible recordó que Cale aun esta afectado por el suero de la verdad, así que no entendió porque su humano se estaba llamando a si mismo basura, ¿realmente pensaba así de sí mismo?, ese pensamiento lo preocupó y decidió que lo mejor seria decirle a los demás mas tarde.

- Cale- nim si eso fuera cierto porque los dioses lo escogerían como la persona que salvaría el mundo.

- Esos estúpidos dioses no me escogieron para salvar el mundo, lo único que hicieron fue meterse conmigo.

- ¿Entonces como recibió las revelaciones del futuro cuando era niño?

- ¿Cuáles revelaciones? Supe lo que iba a suceder hace apenas unos años por un libro, además a medida que el futuro cambiaba y surgían nuevas amenazas mi conocimiento se hacía más obsoleto.

- ¡¿Un libro?! ¡¿Entonces usted cambio el futuro?! Dijo Clophe entusiasmado como si el único que hubiera recibido una revelación divina fuera él.

Por su parte Cale al escucharlo, descubrió la gravedad de lo que había dicho y trato de enmendarlo exaltado.

- ¡Que mierda estás hablando ahora! Además, solo supe lo que sucedería hasta la invasión al territorio Henituse.

Sin embargo, debido al suero de la verdad entre más intentaba arreglar las cosas era peor para él. Clophe viendo a Cale tan alarmado, se dio cuenta que él no tenía la intención de decir lo que recién había hablado lo que confirmo aún más sus sospechas.

"Mierda"

Verdad involuntariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora