⚜La busqueda (3/3)⚜

927 80 18
                                    

Aprovecho este capítulo para deciros que lo más seguro es que no escriba un capítulo por cada capítulo del manga en el que está basado este fanfic, ya que hay capítulos que no veo necesarios que sean escritos para que esta historia avance.
Espero que lo comprendais y no lo veáis mal.
Gracias por leer. 💕

Zuko desvía el rayo de Azula hacia el cielo.

- ¡Misu y Rafa no tiene nada que ver con nuestra madre! ¿¡como pudiste pensar?! – le grita Zuko –

- ¡Pero eso es exactamente lo que ella quiere que creas, Zuzu! ¿¡como puedes ser tan ingenuo?!

- Tienes razón, he sido un ingenuo. ¡Atrápenla!

- ¡Con gusto! – grita Katara –

- ¡Ya era hora! – responde Sokka –

Ellos atacan, mientras yo me quedo al margen, estoy cansada y se que por ahora no me necesitan, entonces Aang vuelve anunciando que viene un visitante.

Un enorme espíritu con seis caras y cuerpo de algas surgen del lago imponente. Ella se hace llamar la madre los rostros y afirma que cada temporada le concede un favor a un humano.

Aang intenta convencerla de que nos haga dos favores, pero esta se niega y Zuko se lo cede a Misu y a su hermano, ya que han estado esperando años.

Pero entonces Azula se deshace del hielo en su pie y se interpone entre Misu y el espíritu.

- ¡Buscamos a una princesa de la nación del fuego llamada Ursa! ¡dime donde encontrarla! – le grita –

El espíritu extiende su gran mano y hace aparecer la imagen de esta sobre su palma.

- Ursa, la recuerdo. No pude entender porque un humano de tal belleza pediría un nuevo rostro. – cambia la imagen por la de Noriko – Para probar su sinceridad le ofrecí uno tan simple como pudo ser. Ella aceptó.

- ¡Esa es Noriko! – gritamos Zuko y yo a la vez –

Cuando nos percatamos Azula a desaparecido y tanto Sokka como Zuko como yo corremos en dirección al pueblo para la casa de Noriko, estamos seguro de que ella ha ido allí.

Al llegar nos asomamos por unas de las ventanas para comprobar que la familia esta bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar nos asomamos por unas de las ventanas para comprobar que la familia esta bien.

- Está muy calmado. – dice Sokka –

- Demasiado. – respondo –

Comprobamos que la familia esta bien y cenando tranquilamente, el atajo que nos dijo Misu anteriormente nos ha servido para llegar antes.

- Así que... ¿en verdad ella es tu madre? – mira Sokka a Zuko – ¿y tu hermana? – me mira a mi –

- Así es. – responde Zuko –

Embers (Sokka x tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora