Como he dicho en mi anuncio, aquí tenéis dos capítulos en agradecimiento a vuestra paciencia, disfrutad 😉💕
Llegamos por la noche y me sorprendió ver desde las alturas el gran cambio del pueblo de Sokka, incluso dudaba de que pudiera seguir llamándose así, habían construido estructuras muy parecidas a las del norte.
Desde las alturas ya podemos ver a Katara junto a su padre.
- ¡Ya los veo! – grita emocionado –
- Supongo que ya tenias ganas de ver a tu querida novia ¿no? – le digo con expresión insinuadora –
Aang sonríe avergonzado y descendemos, al mismo tiempo que veo que Katara corre hacia nosotros.
Veo como la feliz pareja se abrazan y sonrío complacida, luego la maestra del agua me mira y corre a abrazarme también.
- Me alegro de verte. – me susurra –
- Yo también. – correspondo – pero debo ver a Sokka, ¿Dónde está? – pregunto –
- En el festival.
- ¿Festival? Pues si que han cambiado las cosas por aquí. – le sonrío –
Aang le explica lo que ocurrió en la nación del fuego, mientras nos acercamos a Hakoda para saluda, quien ahora es jefe tribal Hakoda.
- Enhorabuena por el ascenso jefe tribal Hakoda. – lo felicito después de mi mejor amigo –
- Déjate de formalismos que eres mi nuera. – me abraza – Me alegro de verte y estoy seguro de que ha Sokka le hará mucha ilusión.
- Gracias suegro.
Nos adentramos en el festival y veo de lejos a Sokka junto a Toph en un juego de lanzamiento, la segunda esta hasta arriba de peluches.
- ¿Habrá un peluche también para mí? – pregunto acercándome con una sonrisa –
- ¡_______! – grita mi esposo al verme –
Acorta la distancia con prisa y me besa antes de abrazarme con fuerza.
- ¿Qué haces aquí? Pensé que no podrías venir por tus obligaciones en la nación del fuego. – me sonríe complacido –
- Me he tomado unos días libres, necesitaba verte. – susurro –
Si bien era cierto que ambos queríamos hijos, desconocía la situación en la que se encontraba y temía que algo pasase y que no fuera el momento para la llegada de un bebe.
Después de todo, no me dio buena espina ver a Hakoda junto a sus soldados vigilando las diversas entradas del pueblo.
Antes de que pueda decirle algo, Sokka tira de mi y me lleva junto a Toph y al puesto de lanzamiento.
ESTÁS LEYENDO
Embers (Sokka x tú)
Fanfiction🚨ADVERTENCIA DE LEMON 🍋🍋🍋 Esta es la cuarta temporada de "Flame Sokka x tú" Esta continuación estará basada en el cómic de Avatar the last airbender.