Aang regresó poco después con nueva, pero vaga información, pues el hombre que saboteó la fabrica solo lo hizo porque fue contratado por dos adolescentes, nunca le dijeron el porqué.
Entonces Sokka vio la oportunidad de ponerse de nuevo esa gorra suya de investigador, me gusta mucho que sea así, nunca me aburro.
Juntos como el equipo de investigación avatar interrogamos a las personas que también habían perdido sus fábricas; al final Sokka sacó la conclusión de que lo único que tenían en común era que los propietarios eran no maestros y que lo más seguro es que los responsables fueran maestros que se vieran amenazados por las nuevas maquinas que llegan a hacer su trabajo.
Aang nos propuso ir a ver a la concejal Liling, quien le había prestado apoyo desde el principio para pedirle ayuda, si una maestra ayudada a los no maestros a reconstruir sus fábricas aplacaría un tiempo sus diferencias y daríamos la impresión de un frente unido.
Al llegar nos damos cuenta de que posee una casa enorme llena de lujos, irradiaba elegancia y poder.
- ¡Avatar Aang! ¡bienvenido a mi humilde hogar! Estoy tan feliz de que haya venido. - lo saluda -
- ¿Humilde? ¿ha visto este lugar? - comenta Sokka -
- Gracias por verme concejal Liling. - la saluda Aang -
- Por favor llámame Liling, todos somos amigos aquí, y por supuesto, también es un honor recibir a la mano derecha del señor del fuego, la comandante _______. He oído muchas cosas sobre ti, dicen que tu control del fuego y habilidad en la lucha son feroces y exquisitos, como el filo de una espada.
- Me halaga concejal Liling, espero poder hacer honor a tales habladurías ahora que me encuentro frente a ti.
- Estoy segura de que si, por favor tomad asiento. - dice señalándonos los sofás -
Sokka se acerca por mi espalda y me susurra:
- Me encanta cuando te pones en modo comandante, es muy sexy.
- Oh, ¿eso quiere decir que tengo que ser dura contigo la próxima vez? - le respondo con voz insinuadora -
- Me encantaría. - me da un beso disimulado en el cuello -
La conversación marcha bien y parece que Liling va a ayudar a los no maestros a reconstruir sus fábricas, pero esta charle se ve interrumpida cuando escuchamos algo romperse.
Momo corre a los hombros de Aang y este supone que ha roto la figurita que había sobre uno de los muebles.
- ¡Momo! - grita Aang - quizás pueda arreglarlo, ¿tiene un dibujo del diseño original?
Me acerco a la figurita y recojo los pedazos rotos del suelo.
- No te preocupes, avatar, mi hija puede repararlo, es una maestra tierra muy talentosa y gracias comandante ______ por recoger los trozos, aunque no era necesario. - se levanta - ¿Yaling? ¿te nos puedes unir? Trae a tu hermana también.
Dos chicas de cabello castillo y ojos verdes entran en la estancia con una sonrisa.
- Avatar, estas son mis hijas, Yaling y Ru. - las presentan y ellas saludan -
- Gusto en conocerlas, lo siento por la estatua. - se disculpa Aang -
- No te preocupes Avatar. - la chica me mira y le paso los pedazos rotos -
En el proceso uno de los trozos me hace un corte en el dedo.
- ¿Estas bien? - me pregunta la otra chica -
ESTÁS LEYENDO
Embers (Sokka x tú)
Fanfiction🚨ADVERTENCIA DE LEMON 🍋🍋🍋 Esta es la cuarta temporada de "Flame Sokka x tú" Esta continuación estará basada en el cómic de Avatar the last airbender.